La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 

 

Bienvenido/a.

 

Estás a punto de entrar en un mundo de paz, armonía y apertura mental. Los escritos que aquí encontrarás no harán que tu vida sea más completa exteriormente, donde ya tienes demasiadas cosas que hacer, sino que la harán más plena en su interior. Al abrir este espacio y adentrarte en sus páginas te encontrarás con un mundo de armonía y de conocimiento. Esperamos que la fragancia de sus páginas transmute positivamente tu esencia interior.

Aquí no encontrarás ninguna religión, secta o fraternidad. Tampoco existe ninguna doctrina detrás de estas páginas. Mediante ellas sólo pretendemos fomentar tres cosas en las personas: el amor, el conocimiento y el discernimiento.

En este espacio se halla una sabiduría que a lo largo de los siglos han intentado transmitirnos innumerables y abnegadas maestros, pero únicamente podremos dar sentido a este trabajo si existen personas interesadas en el conocimiento. Tal vez, sólo se  beneficiarán unos pocos de estos conocimientos, pero ciertamente serán unas cuantas personas menos que actuarán de manera inconsciente e ignorante. Si esta Web ayuda a una sola persona a ser consciente y a obrar adecuadamente, el esfuerzo habrá sido ampliamente recompensado.

Os deseamos éxito en el trabajo que tenéis por delante. Esperamos que cada uno de vosotros encuentre la paz interior que desde hace tiempo anda buscando. La paz espiritual la llevamos dentro; descubrirla y disfrutar de ella es mucho más fácil de lo que se supone, sólo requiere dos atributos iniciales: constancia y voluntad.

 

Recibe un cordial saludo

 

José Manuel Molina Ruiz.

Presidente de la Página de la Vida.

 

 

 

            Home