La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 
 

VÍDEOS

PROYECTOPV es nuestro Canal en Youtube
Suscríbete a nuestro Canal
Recibe tu Boletín y te comunicaremos por e-mail las nuevas publicaciones

 

  Último Vídeo Publicado (09/08/2016) 

Creaciones mentales y fuerzas externas I
  
En este vídeo te hablamos sobre la posesión de personas por el ego. Te explicamos cómo a estas personas les resulta casi imposible ver con claridad la realidad de lo que sucede, la realidad de la vida cotidiana… cómo interpretan de forma distorsionadas las cosas.

 

Cómo tener una erección más rápida, fuerte y duradera
   Los problemas de erección son algo muy común en los hombres adultos. Casi todos los hombres experimentan alguna vez alguna dificultad para lograr o mantener una erección. Descubre en este vídeo los conocimientos fundamentales -y muy poco conocidos- para tener erecciones más firmes y prolongadas.
  II - Practicando los Principios de una sexualidad superior
   El breve goce que se experimenta en la eyaculación ya es menor que el placer que se siente en el punto límite, justo antes del “movimiento de más” que inicia la eyaculación y nos impide abrir la puerta que da acceso al paraíso, al verdadero orgasmo masculino. Conoce con este vídeo los principios para practicar una sexualidad superior
I - Conociendo la sexualidad masculina (Alquimia sexual)
   Este vídeo trata sobre la sexualidad del hombre (aunque desde luego afecta y mucho a la mujer...) y en él explicamos que existe una forma de practicar la sexualidad, diferente a la sexualidad normal, que llena de vitalidad y de energía al ser humano, que lo despierta y le aporta consciencia y sensibilidad... ¿Conoces esta forma superior de sexualidad?           

 

Madurando
   En el camino del desarrollo interior, de la evolución espiritual, cada vez necesitamos menos la aprobación de los demás… cada vez necesitamos menos sus alabanzas o su atención, para sentirnos bien, en paz y sentir respeto por nosotros mismos... 
Ser positivo es ser fuerte
   Los pensamientos y sentimientos de preocupación, de miedo y de pesar nos debilitan y no nos ayudan a encontrar soluciones buenas y duraderas para nuestros problemas. Por el contrario, los pensamientos y sentimientos positivos son el fundamento de nuestra paz interior.
Ser una persona íntegra y honesta
   La persona que quiera ser un instrumento para servir al mundo necesita saber cómo trabajar con integridad y honestidad... ¿Y tú, ya sabes cómo trabajar con estas dos virtudes?
Saber cooperar
   Para lograr la verdadera cooperación entre las personas es necesario cumplir unos requisitos imprescindibles...
Desapegarse es fluir
   Aprende a dejar que la vida fluya según su curso, a fluir con los cambios... a disfrutar del juego... de esta escuela que es la vida.
Ser un buen actor en el teatro de la vida
   Pensamientos que te ayudarán a afrontar cualquier circunstancia difícil de la vida con otra perspectiva superior.
Discernir: el Poder del guerrero espiritual
   Accedemos a un estado muy poderoso de consciencia cuando uno se considera a sí mismo como un guerrero espiritual... ¿Sabes realmente qué significa ser un guerrero espiritual?
Conocer y transformarse
   Hay hábitos y actitudes negativos que están tan arraigados en la personalidad que es necesario alfo más que el conocimiento para deshacerse de ellos.
Recargando con el poder positivo interior
   Cómo recargarnos de energía y de poder espiritual, redescubriendo sensaciones y sentimientos que creíamos ya perdidos o que no se encontraban en nuestro interior.

 

Terminando con la devastación del medio ambiente
   Uno de los desafíos más importantes que tiene planteados la humanidad es el problema de la destrucción del medio ambiente. Conoce la causa de esta devastación... y también la solución.

 

Comprendiendo al ego I
   El ser humano posee unos automatismos instintivos que es necesario que comprendas... si realmente tienes la voluntad de progresar en el camino espiritual.
Estructura del ser humano II
   En este vídeo te hablaremos sobre las dificultades que surgen en nuestro interior al querer conducir a nuestros cuatro cuerpos inferiores (el físico/etérico, el emocional y el mental) según la voluntad del alma.
Estructura del ser humano I
   En este vídeo explicamos un modelo de la estructura del ser humano que nos ayudará en la comprensión de la vida y en el desarrollo de nuestro trabajo interior. Según este modelo, el ser humano está constituido esencialmente por una Consciencia y por tres cuerpos inferiores: el físico/etérico, el emocional y el mental.

 

Aprendiendo a vivir desde la consciencia
   La mayoría de las mentes están siempre agitadas, pensando en algo, o inmersas en un monólogo hablándose a sí mismas, imaginando, sin descansar nunca. Y si la mente no descansa no podemos conocer el silencio…  el silencio en el que la mente descansa y surge el sentimiento de paz, de libertad. 
V - Viviendo realizada/o
   A medida que uno profundiza en el estado de estar conectado a la Esencia, al Yo Soy, uno ya no se identifica con la mente. La mente entonces se silencia y la consciencia que se desarrolla es cada vez más pura e intensa… Es un estado en que sientes tu propia presencia con intensidad y con gozo.

IV - Tratando con la voz en tu mente

   Nuestra mente es una herramienta que sirve para utilizarla en trabajos concretos, pero cuando el trabajo se termina debemos saber cómo dejarla descansar, en silencio, de manera que no siga consumiendo nuestras energías y no genere automáticamente pensamientos repetitivos, negativos e inútiles que limiten nuestra vida.

III - Liberándote de tu mente

   Nos identificamos con nuestra mente, creemos que somos simplemente nuestra mente y todo lo que nos dice... De esa forma se nos crea en ella un contenido de creencias, ideales y juicios sobre las personas y las cosas que bloquea toda relación verdadera. La vida es relación, y si nuestra forma de relacionarnos está bloqueada la calidad de nuestra vida está seriamente limitada.

II - Superando el mayor obstáculo para realizarse
   Los seres humanos, normalmente, sólo podemos experimentar la separación... la separación en un mundo enfermo, complejo y lleno de problemas y conflictos continuos... vivimos en un mundo que es el reflejo de nuestra propia fragmentación...
¿Cuál es la causa fundamental? ¿Cuál es la solución definitiva?
I - Realizarse humana y espiritualmente
   Cómo recuperar la consciencia de Ser y permanecer en ese estado de sensación, de plenitud, que es Luz, que es iluminación... que es la realización del ser humano.
Conocer el sentido de la vida
   Para muchas personas la vida no tiene sentido. Muchos de nosotros vivimos, pero no sabemos por qué vivimos... No sabemos realmente cuál es el sentido y el objeto de nuestra vida.
Cómo conocerse a uno mismo
   Es vital que nos comprendamos completamente a nosotros mismos. Si no nos comprendemos, si no nos conocemos, reaccionaremos a las circunstancias de la vida de forma inapropiada, de una forma que podemos llamar neurótica, y produciremos dolor en nosotros mismos y en las demás personas.

 

Creaciones mentales y fuerzas externas I
  
En este vídeo te hablamos sobre la posesión de personas por el ego. Te explicamos cómo a estas personas les resulta casi imposible ver con claridad la realidad de lo que sucede, la realidad de la vida cotidiana… cómo interpretan de forma distorsionadas las cosas.
Desarrollando los sentidos internos
  
El Camino de la Luz es el proceso de evolución de un ser humano en el que gradualmente ejerce mayor consciencia en su vida de cada día y vive más profundamente desde su esencia, desde su Yo Soy. Y a medida que una persona vive espiritualmente, se le van desarrollando los sentidos internos del oído, del tacto y de la vista.
II Enfrentarse a las influencias
   En este vídeo te hablamos sobre el poder que tiene el ego, asociado a otras personas, entidades o entes, para determinar o alterar tu forma de pensar, de sentir y de actuar... y cómo enfrentarse a ellos.
I La pérdida de la alegría y las influencias
   Qué es lo que ocurre normalmente cuando sufrimos cambios de humor, cuando nos sentimos invadidos/as por sentimientos de angustia o de malestar y cómo afrontarlo.

 

 

Suscríbete a PROYECTOPV Nuestro canal en Youtube.
Recuerda que para recibir las notificaciones de nuestro canal desde Youtube debes Suscribirte, entrar en nuestro canal y hacer clic enla ruedecita dentada  

Recibe tu Boletín, y te comunicaremos todas las nuevas publicaciones.
 

 

 

 

       Home