La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

LITERATURA

 

Citas y reflexiones

Cuentos orientales libres

Poesía

Fábulas

 

A lo largo de la historia de la humanidad, la literatura, en cualquiera de sus formas, ha sido un importante medio para la comunicación del conocimiento espiritual. En muchas obras, antiguas y modernas, encontramos agradables ocasiones para aprender. En ellas vemos que la espiritualidad nos atañe a todos y que, con su ayuda, debemos aprender a ser conscientes y a obrar apropiadamente.

Muchos de los ejemplos “imaginarios” que contienen nos impulsan hacia nuevas percepciones y emociones, y hacia una nueva forma de obrar. La ciencia y la tecnología nos han llevado a un espléndido mundo nuevo, que nos brinda mayores posibilidades que nunca. Sin embargo, en muchos aspectos nuestras actitudes y sentimientos no han evolucionado de una manera acorde. No somos conscientes, no conocemos y no obramos apropiadamente en nuestras propias vidas, por lo que el desorden y el sufrimiento los proyectamos hacia el resto de la humanidad, a veces de manera extremadamente cruel. Y esto ocurre porque arrastramos ideales, creencias y percepciones erróneas sobre las realidades de nuestro mundo.

Esperamos que este espacio haga surgir entre nosotros a más personas dispuestas a observar, a ver con atención los condicionamientos que encadenan a uno mismo y la humanidad y que por el peso de la misma comprensión se disipen las cadenas... y el sufrimiento.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.