La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 
 

Abre los ojos

“En política nada ocurre por accidente. Si ha sucedido te puedes imaginar que fue planeado de ese modo”.

Franklin Delano Roosevelt.

 

“Los propietarios y administradores de la prensa determinan qué persona, qué hechos, qué versión de los hechos y qué ideas deben llegar a el público”.

Comisión de la Libertad de Prensa.

 

“Vamos a acabar con los gobiernos mundiales. Es inevitable... Habrá conflicto, coacción y consenso. Todo eso es parte de lo que se requerirá cuando demos nacimiento a la primera civilización global”.

James Garrison, presidente de la Fundación Gorbachev USA- Daily Record 17/10/95

 

“Si los ciudadanos americanos permiten alguna vez que los bancos controlen la distribución de su dinero, primero por inflación y luego por desinflación, estos bancos y compañías que crecerán a su alrededor –alrededor de los bancos- privarán a la gente de su propiedad hasta que sus hijos se despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

Thomas Jefferson.

 

“Dame el control del dinero de una nación y no me preocuparé de quién hace las leyes”

Mayer Amschel Bauer.

 

“Permíteme controlar la moneda de la gente y no me preocuparé de quién hace las leyes...”

N. Rothschild.

 

“El peligro real es la erosión gradual de las libertades individuales por medio de la automatización, integración e interconexión de muchos sistemas de grabación de datos separados y pequeños, cada uno de los cuales puede parecer inocuo, incluso benevolente, y plenamente justificable”.

Comisión de Investigación Privada de estados Unidos. 1977

 

“Está demostrado que en dos minutos de mirar la televisión la mayor parte de la gente entra en un estado hipnótico alpha, cerca del estado theta. Los televidentes en ese estado no son capaces de evaluar críticamente, discernir o juzgar el material visto desde su propio archivo moral. La información sencillamente fluye sin obstáculo a su subconsciente año tras año”.

Jeff Rense.

 

“Habrá en la siguiente generación o así un método farmacológico para hacer que la gente ame la servidumbre y de producir dictaduras sin lágrimas, produciendo un tipo de campo de concentración para sociedades enteras sin angustia, de modo que la gente tendrá de hecho sus libertades eliminadas, pero eso les gustará, porque serán distraídos de cualquier deseo de rebelarse con propaganda o lavado de cerebro, o lavado de cerebro ayudado con métodos farmacológicos suministrados, por ejemplo, en una sencilla vacuna contra la gripe. Y esto parece ser la revolución final”.

Aldoux Huxley, discurso en California Medical School San Francisco, en 1961.

 

“La Historia nos enseña que el hombre no aprende nada de la Historia”.

George Friedrich Hegel

 

“El próximo progreso global es ahora únicamente posible por medio de una búsqueda de consenso universal en el acto hacia un nuevo orden mundial”.
 

Mikhail Gorbachev.

 

“No es únicamente que muchos de los fundadores de los Estados Unidos fueran masones, sino que recibieron ayuda de un cuerpo honorable que existe en Europa el cual les ayudó a establecer este país para un PROPÓSITO PECULIAR Y PARTICULAR conocido únicamente por la minoría de los iniciados”.

Manly P. may, Las enseñanzas secretas de Todos los Tiempos.

 

"El objetivo de la política es el mantener a la población alarmada y clamorosa por ser llevada a la seguridad, por medio de amenazas con una serie de goblins sin fin, todos ellos imaginarios”.

H. L. Mencken.

 

“Debemos tener un gobierno mundial tanto si lo queremos o no. La única pregunta es si el gobierno mundial será conseguido por conquista o por consentimiento”.

James Paul Warburg, 17 de Febrero de 1950.

 

"No podemos defender la libertad en el exterior por medio de abandonarla en nuestra casa”.

E. R. Murrow.

 

“En breve, la casa del orden mundial tendrá que ser construida por el tejado en vez de por los cimientos. Parecerá como una gran confusión estruendosa, el usar la famosa descripción de la realidad de Willian James, pero ese fin alrededor de la soberanía nacional erosionándola pieza por pieza conseguirá mucho más que el antiguo ataque frontal”.

Richard Gardner.

 

"Una población total mundial de 120-300 millones de personas, una disminución del 95% de los niveles presentes sería ideal”.

Ted Turner, Fundador de la CNN y defensor de la ONU

 

“Si esto fuera una dictadura, sería todo mucho más fácil, desde el momento en que yo soy el dictador”.

Presidente electo George W. Bush.

 

“La necesidad de salvar a la humanidad es prácticamente siempre un falso frente de la necesidad de gobernar”.

Mencken.

 

“Si me reencarnase me gustaría volver a la Tierra como un virus mortal para reducir los niveles de población humanos”.

Príncipe Phillip Duque de Edimburgo, marido de la actual Reina de Gran Bretaña.

 

“El opuesto exacto de lo que se cree generalmente, es a menudo la verdad”.

Jean de la Bruyère.

 

“Esta idea de un estado mundial planificado es uno al cual tiende todo nuestro pensamiento y conocimiento... Está apareciendo parcialmente y experimentalmente en miles de puntos... su llegada parece que sucederá rápidamente”.

H. G. Wells.

 

“El mundo está gobernado por personajes muy diferentes de lo que se imaginan aquellos que no están detrás de las escenas”.

Benjamín Disraeli, 1844.

 

“La clase gobernante tiene las escuelas y la prensa bajo el brazo. Esto le permite dominar las emociones de las masas”.

Albert Einstein.

 

"Los que tienen el poder real de Washington son invisibles y ejercen su poder desde detrás de las escenas”.

Justice Felix Frankfurter, Corte Suprema de estados Unidos.

 

“La era de las naciones debe terminar... Los gobiernos de las naciones han decidido el unir sus diferentes soberanías en un gobierno al cual dar su fuerza”.

Preliminary Draft of a World Constitution.

 

“Toda la propaganda debe de ser popular y debe adaptar su nivel espiritual a la percepción del menos inteligente de aquellos a los cuales está dirigida”.

Adolf Hitler, Mein Kampf.

 

“La CIA es propietaria de todo aquel que tenga cierta importancia en los medios de comunicación”.

William Colby, Director de la CIA.

 

“El Gran Hermano en la forma de un gobierno crecientemente poderoso y de un sector privado crecientemente podedoro, amontonará los datos con razones como porqué la privacidad debe dar lugar a la seguridad nacional, a la ley y el orden para una mayor eficiencia de operativilidad, para el avance científico y cosas por el estilo”.

William O. Douglas, Corte Suprema de Estados Unidos.

 

“No hay civiles inocentes, así que no me importa el matar a testigos inocentes”.

General Curtis de los Estados Unidos.

 

Menú de este tema

Home