La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

  EL APEGO MENTAL

El apego mental suele suceder cuando una persona se apega excesivamente a ideas, sean ideologías, religión o creencias. Este apego suele ser causado por un control mental que muchas veces no es percibido por las personas pero que influye enormemente en el subconsciente, ¿y por qué las personas no suelen percatarse de esto? Justamente por que uno de sus propósitos es que no sean detectados, es más fácil tener control de alguien que no esta enterado, pero el Ser es libre, así que este control es ilusión, distracción mental.

Todo lo demás vendría a ser una ilusión en la que está inmersa la Personalidad –hija de la ilusión-, tienes opciones, el amor “prohibido” es posible, todo es posible, ¿qué es lo que se teme? ¿por qué se teme?, ¿qué haces aquí leyendo estas palabras?, vamos a vivir la vida, si la pensamos demasiado lo pensado se vuelve pesado, y luego estancado ilusoriamente, ya que todo fluye, transmuta.

Conocerse a si mismo no creyendo que ombligo de uno es el centro del Universo, sino ver lo que es, sin apegos, personalidad-ilusión.

Nos hemos percatado que las personas suelen vivir lo que el sistema les exige, manda o mejor dicho Obliga, ¿pero nos hemos dado cuenta que uno ya no suele vivir su propia vida?, es decir, uno nace, pero nace para vivir lo que el Sistema te exige que hagas, ¿o vives según nazcas haciendo lo que te gusta o sientas necesidad de hacer, realizando tus sueños?

Muchas personas suelen seguir ciertas ideologías, grupos políticos o con lo que se identifiquen, en un tiempo cuando a las personas ya no les agrada el viejo sistema van al nuevo que viene, y así suele suceder sucesivamente, pero, ¿y la consciencia de uno mismo? De la libertad a opinar y vivir la vida según a uno mismo le guste, ya que como vemos al seguir ciertas creencias o ideas –cadenas para nuestro progreso interior- uno suele olvidar lo que la persona misma es capaz de hacer, y no me refiero a la conciencia de uno como egocentrismo, no, si no a la consciencia libre que no tiene que “seguir” a tal persona o grupo, es decir, Consciencia sobre la Independencia emocional, espiritual, etc.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.