La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

EL BUEN OBRAR

CAMINA PLÁCIDO entre el ruido y la prisa y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio. En cuanto sea posible, y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas. Enuncia tu verdad de una manera tranquila, sincera y clara, y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, porque también ellos tienen su verdad y su propia historia.

ALÉJATE SERENAMENTE DE LAS PERSONAS ruidosas y agresivas pues son una distorsión para el espíritu. Si te comparas con los demás te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.

DISFRUTA DE TUS ÉXITOS lo mismo que de tus proyectos. Mantén el interés en tu propia carrera por humilde que sea, pues ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de la vida. Se cauto en tus negocios, pues el mundo está lleno de engaños, más no dejes que esto te vuelva ciego para ver la virtud que existe: hay personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales, y en todas partes la vida esta llena de héroes y heroísmo.

SE SINCERO CONTIGO MISMO, en especial no finjas el afecto y no seas cínico en el amor, pues, en medio de todas las arideces y desengaños, el amor es perenne como la hierba.

ABRE LOS OÍDOS ANTES QUE LA BOCA es el consejo de los años, y ves abandonando con donaire las cosas de la juventud. Cultiva la firmeza del espíritu para que te proteja en las adversidades repentinas, pero no te acongojes con imaginaciones. Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Sobre una sana disciplina sé benigno contigo mismo.

TÚ ERES UNA CRIATURA del Universo, naces de esa misma esencia; no eres menos que las plantas o las estrellas, y tienes derecho a existir, y te resulte claro o no, sin duda el Universo funciona como debe.

POR ESO, DEBES ESTAR EN PAZ CON "DIOS", cualquiera que sea tu idea de Él, y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones, conserva la paz en tu alma en la bulliciosa confusión de la vida.

A PESAR DE TODO SU TEATRO TRÁGICO-CÓMICO, penalidades y sueños fallidos, el mundo es todavía hermoso, y cada paso que des hacia atrás debe ser el impulso para el gran salto hacia delante.

 

Menú de este tema

Home

 

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.