La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 
 

LA BÚSQUEDA INTERIOR. REFLEXIONES

Nada es eterno; solamente el cambio –el impulsivo evolutivo surgido en cada instante– permanece. Y, tal vez por ello, porque ES, no se convierte en noticia. Sólo lo infrecuente y puntual es noticiable, mas nunca lo ha sido el amanecer aunque consigo traiga un nuevo e irrepetible día.

Los integrantes de la página de la Vida, creemos, que la búsqueda interior
comienza y acaba en uno mismo. La labor consiste en beber de las fuentes del conocimiento, interpretarlas, meditarlas y conseguir a través de nuestro discernimiento... nuestra verdad, que siempre es única, pero también similar a la de los que se encuentran en el “camino”.

La necesidad del “encuentro” con el MAESTRO no es más que otra forma de deseo. Es nuestra debilidad, quien nos hace querer sentirnos protegidos, amparados, comprendidos, halagados. Ella es quien crea la figura mítica que luego superponemos sobre un cuerpo de carne y hueso. Pero no es más que la fantasía de una mente necesitada que trata de proteger sus carencias.

Bueno, a lo que iba, que siempre me pierdo en remembranzas preseniles o en reflexiones que a nadie importan. La página de la Vida no es más que... no sabría decir qué. Me remitiré a una cita de Eduardo Marquina:

“Los años de nuestra vida
son las páginas de un libro
que nos da en blanco el Señor
y nosotros escribimos”.
 

 

Menú de este tema

Home