La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 
  LA ESPIRITUALIDAD. REFLEXIONES

El tema de la espiritualidad está siendo actualmente distorsionado con el objetivo de poder mantener controladas a las personas insensibles ante lo que sucede a su alrededor. Lo están usando como una distracción, y así evitar que las personas se enteren de las verdaderas cosas que ocurren detrás de la política, la ciencia, en otras palabras, detrás del poder.

El caso más conocido de cómo están distorsionando la espiritualidad es el tema del "Karma", están haciendo que las masas usen el tema del karma para que las personas reaccionen de manera totalmente inhumana ante las atrocidades ocurridas en el mundo con el simple pretexto de "están pagando su karma", esta actitud totalmente insensata ha sido muy bien diseñada para mantener a las personas sin acción, conformándose simplemente con llamar a alguna entidad o meditando por la paz.

Una verdadera espiritualidad no consiste solo en sentarse por un par de horas y respirar de acuerdo a una norma determinada y quizás hasta canalizar, una verdadera espiritualidad implica ser mejor como persona. Vemos que hay mucha gente que por más "espiritual" que dice llamarse en la practica, como personas, son totalmente lo contrario, es como construir el techo sin los cimientos, y es precisamente lo que somos como personas lo que verdaderamente cuenta en todo esto, ya que es nuestra actitud como seres humanos lo que conforma todo lo que nos rodea, es esta actitud, es mediante esta relación con los demás con lo que se mantiene una Comunidad unida o dividida, y muchas veces no nos cuentan esto, justamente para mantenernos distraídos.

 

 

Menú de este tema

Home