La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

LA REALIDAD. REFLEXIONES

 

Podemos ver la realidad de dos maneras:

Uno puede creer literalmente lo que lee en los periódicos, oye en la radio, ve en la televisión y lo que exponen los grupos mediáticos; es un modo seguro, garantizado, de estar en el mundo sin que aparezcan sombras, enigmas o motivo alguno de inquietud. Llamaremos a este modo: “Versión Disney” de la historia, en ella el universo cotidiano oscila regular y previsiblemente entre una pareja de valores claramente delimitados y cognoscibles: la Derecha y la Izquierda.

Podemos también cuestionar esta forma gregaria de hipnosis y acceder paulatinamente al conocimiento de una historia secreta, invisible, negada por “las más diversas autoridades”, una historia que no coincide con los valores de la tribu y que rompe con numerosos tabúes. “En la democracia no existe nada similar a una clase dirigente. Los medios de comunicación son herramientas imprescindibles para mantener las libertades mediante la configuración de una opinión pública informada y responsable”.

Ante una pantomima como ésta, claro ejemplo de manipulación y desinformación, solamente cabe una sonrisa escéptica o una crítica breve, arrebatada y feroz. Existe la clase dirigente. La democracia es escasa o nulamente democrática. Nuestros destinos los rigen el gobierno oculto.

Los grupos mediáticos persiguen una política de ocultación y distorsión de los acontecimientos de acuerdo con los intereses de sus gestores propietarios, en el mejor de los casos, en el peor, nos encontramos ante un programa acelerado y premeditado de embrutecimiento ante el cual el “panem et ciercenses” de la antigua Roma constituye una mera anécdota.

Si tratamos de rellenar este esqueleto con carne, es decir con nombres propios o vicisitudes históricas concretas, seremos inmediatamente tachados de paranoicos. Es un modo de desacreditar a los que mantienen posiciones incómodas. Perdamos el miedo, no nos ofusquemos, permanezcamos alerta. Lo que ellos llaman paranoia es un paso adelante en el camino de la salud mental y gracias a ello, una autopista hacia nuestra verdad. Riamos.

Nada más serio que el humor. Nada menos divertido y auténtico que la sonrisilla de superioridad del ignorante que todo lo sabe mediante la prensa, la ciencia con minúsculas y los prejuicios.

Pero vayamos entrando en materia.

“La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, (del rebaño) y controlarán y vigilarán con todo detalle la sociedad, hasta el punto de que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta.”

Este bello y explícito texto de Zbigniew Brezinsky, el Kissinger de Jimmy Carter, extraído de su obra “La Era Tecnotrónica”, constituye un primer referente sobre AQUELLO DE LO QUE VAN REALMENTE LAS COSAS.

La construcción del Estado Mundial (parte visible del Gobierno Oculto), New World Order, parece ya un proceso imparable y tiene sus bardos. Nombres como los de Toffler, Junger, Kissinger, George Bus, Blair y Aznar.

Todos en la brecha. Pero, ¿qué hay detrás de todo esto? La versión conspiratoria estándar mantiene la tesis de que existe algo así como un Plan Global que a través de las generaciones va siendo implementado en la Historia mediante las actividades coordinadas de distintos personajes y organizaciones. Estas van insertando a sus miembros en las instituciones y tramas más diversas. Las sociedades secretas, las Revoluciones, las Guerras, las Crisis Económicas, entre otros muchos acontecimientos, formarían parte y darían testimonio de estas actividades.

Francmasones, Jesuitas, Illuminati de Baviera, Rosacruces, templarios o Thuleanos dan testimonio, a través de las circunstancias más plurales, de una presencia invisible y decisiva, sin la cual los acontecimientos permanecen opacos y desconectados de toda virtualidad explicativa.

Sin olvidar los Servicios Secretos, los grupos económicos de presión o los representantes del Crimen Organizado y de las Ciencias y las Artes.

Según la ideología de los investigadores, el plan será calificado o explicado de un modo u otro. Para De Maistre, la Revolución Francesa es un acto vesánico realizado por seres perversos, por conspiradores, sin embargo, éstos no hacen otra cosa que cumplir muy a su pesar con los designios de la Providencia, caracterizada fundamentalmente por un potencial de venganza ilimitada, que les utiliza para castigar al Antiguo Régimen por su corrupción y cobardía. En una palabra, que Dios lo quiere y que todo, incluso lo peor, es para bien, dado lo cual no cabe oponerse ni a la tiranía ni a la conspiración ni a nada. Esta versión ultramontana de la Teoría de la Conspiración es extremadamente curiosa, lo que parece tener de matiz critico se convierte en la apoteosis del conformismo y de la sumisión. Las profecías apocalípticas cristianas clásicas tienen todo este matiz de desesperanza e impotencia camuflado de esperanza., pero destacándose la sumisión a la autoridad y la pasividad como mensaje. El Apocalipsis es un texto canónico que en su momento fue considerado una falsificación y que, a mi juicio, constituye un instrumento de guerra psicológica más que una profecía e, ineludiblemente y por desgracia, a la vista de lo que está sucediendo en el mundo, también un esquema de dominación y genocidio. El Anticristo como chivo expiatorio, las continuas apelaciones a la pasividad y la espera de la Parusía, la despoblación del planeta mediante todo tipo de guerras y catástrofes...

Hay muchos que ven en la paulatina constitución de un Orden Global Planetario (El Nuevo Orden Mundial), una conspiración de los dirigentes del Gobierno Oculto. Los políticos serían poco más que locutores o empleados de segunda fila. La independencia de las naciones, un obstáculo a superar, ya sea mediante guerras puntuales o crisis económicas diseñadas (Sudeste Asiático, Latinoamérica), como a través de una retórica mundialista camuflada de todo tipo de patrañas pseudo humanitarias o ecológicas (Derechos Humanos, crecimiento sostenido, etc.) La caja de resonancia suelen ser las Naciones Unidas, un foro de burocracias estatales que se considera el máximo órgano de legitimación soberana de las políticas, de cara al populacho narcotizado por la televisión.

En esta trama, el socialismo habría sido simplemente un instrumento destinado a consolidar una concentración de poder inigualable en manos de determinadas elites, debilitando y aniquilando a las clases medias y auspiciando el control policial y mental del rebaño fututo. La Trilateral (David Rockefeller), el Club Bilderberg (Jordi Pujol, Bill Clinton, Obama, Reina Sofia) o el Council of Foreing Relations (Kissinger, Brezinsky) constituyen ejemplos de instituciones, algunas de ellas transnacionales, que operan como foros de encuentro y reclutamiento de las nuevas elites que preparan la etapa faraónica de sumisión planetaria en el siglo XXI.

Solo la desaparición de la conducta nihilista predominante en el pasado siglo en el hombre común, puede hacer que éste siglo no nos convierta en meras comparsas.

Nuestra obligación es ver la verdad, y esa siempre es... la nuestra.



ACTUALIDAD

Si pretendes burlar a las autoridades, probablemente estés siendo algo ingenuo. Las nuevas tecnologías percatan a todos los mandos policíacos a la mínima perturbación del orden público. Además, si creíste que tu identidad era un misterio, los gobiernos sabrían absolutamente todo de ti si se lo proponen.

Sales de tu casa a la escuela u oficina. Coges el coche o el transporte público para dirigirte a tu destino, durante el trayecto, ya has sido vigilado por cientos de cámaras que permanecen esparcidas por toda la ciudad. La mayoría no piensa en este fenómeno invasor que durante los últimos años ha ido incrementado exponencialmente. Los medios tecnológicos que los gobiernos utilizan para mantener el control de masas, van más allá de cuerpos policíacos y mandos militares.

El fenómeno mediático Big Brother (Gran hermano) puso en evidencia el comportamiento de la raza humana en un enorme laboratorio (una casa) en el que se observaban manías, obsesiones, depravaciones, gustos, incluso en el programa se puede analizar con exactitud mecanismos que la mente humana emplea para aislarse de las perpetuas miradas.

La escena donde una pared aparece tapizada de monitores y cientos de hombres vigilan y rastrean cada uno de los movimientos de los ciudadanos, ya no es, ni ha sido, mera cinematografía ficticia. Bienvenido a la realidad.

Con estas tecnologías, lo privado se desvanece como una gota de tinta china en un vaso de agua. Algunas, en un principio, fueron para uso exclusivo del ejército, años después, fueron empleadas para el control poblacional. El gobierno, bajo el argumento de la seguridad, emplea estos sofisticados métodos como un arma que poco a poco invade una parte del ser humano que naturalmente posee: la intimidad.

 

Cámaras “Pre-crimen”

La empresa BRS Labs desarrolló un sistema que permite captar con antelación los rasgos de un posible terrorista o asesino. Las cámaras pre-crimen están siendo instaladas en los transportes públicos de San Francisco, que incluye el metro, autobuses y tranvías.

Las cámaras son capaces de realizar un minucioso seguimiento, en tiempo real, de hasta 150 personas a la vez, y poco a poco van recabando características físicas de los posibles terroristas o criminales para ver si concuerdan con algún elemento que lo delate como tal. (Una serie reciente que trata sobre este asunto es “Person of interest” de Jim Caviezel)



Lector de huellas a distancia

La empresa estadounidense IDair está desarrollando un sistema que permite leer las huellas dactilares de cualquier persona sin que ésta se percate de ello. El sistema es capaz de realizar su trabajo a más de 6 metros de distancia.
En la actualidad, el principal cliente de IDair es la milicia estadounidense, pero pronto espera expandir su mercado para las empresas públicas y privadas.

 

Scanneres espías

El famoso sistema que mira a través de la ropa ya era una realidad, pero esta vez viene con más potencia. Este nuevo escaner permite mirar a través de los automóviles y, obviamente, por la ropa de las personas. La policía estadounidense planea usar el sistema en camionetas anónimas que patrullen las principales ciudades de los Estados Unidos.

 

Secuestro mental

El ejército de los Estados Unidos quiere, literalmente, secuestrar tu mente y pensamientos. La Agencia de Desarrollo Tecnológico-militar está creando un sistema que permita transformar por completo las mentes criminales. Se trata de implantar pensamientos relacionados con la paz y la felicidad en aquellas personas que representen un peligro para su país; un caso muy similar al que se pudo apreciar en la Naranja Mecánica de Stanley Kubrick.

 

¿Las luces de la ciudad te espían?

Es una realidad. En Estados Unidos, una nueva tecnología se ha adecuado en las farolas que alumbran las calles de distintas ciudades del país. Una cámara por cadaesquina.

 

Automatización de vigilancia en la Red

Como ya es del conocimiento de todos, en Internet nada es privado. Sin embargo, los proveedores de este servicio están tomando medidas de seguridad imposibles de burlar. Cuando descargues software pirata, música y vídeos con derecho de autor, además de todo contenido “inapropiado”, se emitirá una señal que alerte a las autoridades para arrestarte por el delito de piratería.

 

Espionaje a través de aparatos domésticos

Según David Petraeus, director de la CIA, ésta es la siguiente tecnología que se implementará en casos de espionaje. Ya no habrá necesidad de infiltrarse en lugares donde la vida peligre. Bastará con que desde un inicio se tomen las medidas necesarias para colocar aparatos espías.

 

Microchip RFID

Estos pequeños sistemas ya están insertados en la sociedad desde hace décadas con las tarjetas telefónicas y bancarias, pero gracias a la tecnología, su uso se ha expandido. El ejército estadounidense planea insertar estos pequeños dispositivos en los soldados a fin de saber su estado de salud físico y mental. El sistema ya ha sido probado con alumnos de Texas, donde el aparato rastrea cualquier movimiento extraño que los jóvenes hagan.

 

…¿El Gran Hermano ha ido demasiado lejos… o aún no?

 

REFLEXIÓN

Una comunidad, pidió a un sabio que les impartiese enseñanza en forma de discursos, ya que no concebían otra forma de aprendizaje. Después de mucho insistir, éste accedió.

Dirigiéndose a la asamblea, preguntó:

“¿Saben de que voy a hablar en el discurso de hoy?”

No -Contestaron todos al unísono-

“Pues, si no saben siquiera de lo que voy a hablarles, ¿cómo van a aprender nada? -dijo el sabio antes de marcharse-

Los miembros de la comunidad volvieron a buscarlo.

El sabio preguntó de nuevo a la asamblea cuando regresó:

“¿Saben hoy de que les hablaré?”

Sí -Contestaron ésta vez habiéndose puesto previamente de acuerdo-

“Pues si ya saben de que voy a hablar, no me necesitan” replicó el maestro, y volvió a marcharse.

Nuevamente lo convencieron los miembros de la comunidad para que hablase, esta vez concluyeron que lo mejor sería contestar unos, que sí sabían de lo que hablaría y otras que no, en caso de que volviese a preguntar.

En efecto, reunidos todos esperando el discurso del sabio, éste preguntó:

“¿Y hoy saben de que les hablaré?”

“Unos sí lo sabemos y otros no” -respondieron-

“En este caso” -dijo el maestro-, “que los que saben instruyan a los que no lo saben”.

Dicho lo cual, se marchó y no regresó más.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.