La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

Una cuestión de energía.

No vivimos en un universo material, sino en un universo de energía viva, dinámica. Todo cuanto existe es un campo de energía que podemos sentir e intuir y, muchas personas, ver. Existimos en un vacío en el que circula un mar de energía, que responde a unas leyes que podemos actuar desde niveles superiores de conocimiento. Mediante nuestra voluntad podemos manipular, influir en esta energía pura que constituye todo el universo. Nuestra esperanza, intenciones y/o expectativas provoca que nuestra energía fluya hacia el mundo y afecte a otros sistemas de energía.

Podemos proyectar nuestra energía si enfocamos nuestra atención en la dirección deseada: "donde va la atención va la energía". Y así, podemos influir sobre otros sistemas de energía.

Saberse conectar con la fuente universal de energía depende del conocimiento, de la consciencia de la persona y, por lo tanto, se aprende durante el infinito sendero de la vida.

La percepción de esta energía comienza con una acusada percepción de la belleza. Esta percepción es un auténtico barómetro que  nos indica a cada uno de nosotros lo cerca que estamos de percibir esta energía. Esta energía está en el mismo continuo de la belleza.

Cuando algo nos impresiona por su belleza es porque tiene más presencia, muestra mayor nitidez de forma y exhibe más viveza de color. Es algo que destaca, que brilla, casi iridiscente comparado con la opacidad de otros objetos menos atractivos.

Cuando vemos un lugar que seduce, que arrebata, que los colores y las formas parecen amplificadas, el siguiente nivel de percepción es ver que un campo de energía se cierne por encima de todo ello.

Esa energía se puede proyectar así como absorber. Es la energía que ha estado buscando siempre el hombre en todos sus caminos (amor, odio, ciencia, esoterismo...) y es la que nos hablan las antiguas tradiciones.

Siempre que nos acercamos a lugares especiales empezamos a sentirnos mejor, todo se magnifica y tenemos la impresión de ser más fuertes, de pensar con mayor claridad y nitidez.

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.