La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

REBIRTHING. RENACIMIENTO

¿Qué es Renacimiento?

La respiración Consciente y Conectada o Renacimiento –Rebirthing- es un proceso holístico de sanación porque involucra las dimensiones física, mental emocional, espiritual y energética. Este proceso se logra a través de las funciones más naturales del ser humano: la Respiración, el Pensamiento y la Acción.

 

¿En qué se basa?

La respiración es vida, cualquier pensamiento negativo que retenemos, cualquier emoción que bloqueamos, inhibe la respiración, lo cual interrumpe la conexión fluida con nuestra nutrición energética. A través de la respiración consciente y conectada movilizamos energía, obtenemos un beneficio orgánico y reconectamos de nuevo con nuestro ser infinito la inteligencia infinita, con nuestro ingenio y con el poder de nuestra acción.

 

¿En qué nos puede ayudar?

Con el apoyo y la orientación de un profesional renacedor/a, esta técnica nos puede ayudar a explorar y a identificar nuestras dificultades y facilitarnos un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal que nos llevará finalmente a la transformación, la liviandad y la resolución progresiva de nuestros conflictos internos.

 

Origen e Historia

La práctica y terapia respiratoria tiene su origen en las culturas del Lejano Oriente: India, China y Japón, allí se han utilizado siempre como un vehículo de sanación y de apertura a la conciencia. Podemos considerarlas como una antiquísima herencia que en la actualidad vuelven a tener vigencia. La técnica del Renacimiento que combina la práctica de la respiración consciente y conectada con la conciencia del pensamiento creativo, fue creada por Leonard Orr, que desde 1975 se dedica a expandirla, extendiéndola a nuevos sectores, a través de cursos y seminarios por todo el mundo y renaciendo a millones de personas.

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.