La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

  TIEMPOS CRÍTICOS

Vivimos tiempos críticos para la humanidad, donde pareciera existir un caos, las sombras y la desesperanza, como si no hubiese otra forma de vida, sin otro tipo de salida. Hasta aparecen nuevos modos de pensar limitativos, intelectuales, pues dicen que hemos llegado al fin de la historia; este raciocinio implica el congelamiento de toda evolución, como si quisiesen imponernos el código de los códigos, la gran limitación: hay que conformarse, no existe otra salida.

El ser humano es parte de la Luz, posee un don, el de la opción; la vida misma es un milagro, es la creación del movimiento constante, cambio y transformación, evolucionando siempre hacia estados superiores. Más también son tiempos donde lo hermético deja de serlo, el misterio es desvelado, surge con toda la Luz La Alternativa, ella nos sugiere, respetando el libre albedrío, el sendero: el reconocimiento de las Leyes Universales integrándolas en una actitud amorosa hacia la evolución.

La comprensión y la praxis, traerán aparejado el bienestar, tanto físico como álmico, y desde el Yo Soy, el espíritu comenzará a emerger soltando amarras, al liberarse de códigos y personajes, será el empezar a entenderse, reconocerse; interpretar y desarrollar la vida sin frustraciones ni miedos, esos fantasmas bloqueadores de nuestro crecimiento en lo espiritual y en lo material. Este es el tesoro de las revelaciones dadas por estas leyes; es la antorcha encendida de la sabiduría ancestral sugiriendo como siempre el camino a seguir. De forma simple y sensible podremos transformarnos, aprenderemos a ser alquimistas, cambiando lo negativo en positivo; manteniendo así encendido el Sol de nuestra lámpara interior; ésta lámpara es la atención, la acción atenta desde nuestro Yo Soy Verdadero.

Desde el amor y la humildad, haciendo el trabajo interior en cada día de nuestras vidas, ejercitando estas leyes universales, primero en nosotros mismos, sintiendo y viviendo de acuerdo a ellas, en una actitud coherente con esta nueva forma de entender la vida, lograremos el milagro.

Son tiempos de despertares, de tomar conciencia, prestando suma atención, haciendo emerger cotidianamente al héroe y la heroína que todos tenemos adentro, actitud necesaria para llegar al verdadero entendimiento, a un claro discernimiento y asumir la realidad interior, por esta vía lograremos conocer qué es la vida, el por qué y fundamentalmente el para qué de ella.

En resumidas cuentas, nos daremos cuenta que... lo verdaderamente valioso de la vida no se puede comprar con ninguna moneda.
 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.