La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

LAS TRES LIBACIONES O "PICOS"

Es necesario cultivar la esencia sexual por medio del coito. Las respuestas sexuales del hombre quedan limitadas en gran medida a su pene, mientras que las de la mujer se producen en todo el organismo. Lo mismo sucede con las secreciones sexuales. La esencia masculina procede principalmente de su órgano sexual, pero la mujer emite esencia por los “Tres Picos”: lengua, pezones y vagina. Los hombres que practican la alquimia sexual se benefician de estas tres “libaciones”.

Existen grandes beneficios medicinales de la “libación superior”, pero únicamente la saliva que es segregada y succionada durante el coito contiene el elixir mágico. Si el hombre ingiere durante el coito abundante saliva de la mujer, ésta purificará su estómago como si se tratara de un caldo medicinal.

En cuanto al notable valor terapéutico de la “libación central”, segregada por los pezones de la mujer, se sabe que la leche materna contiene poderosos factores inmunología segregados por ciertas glándulas de las mamas que protegen a los niños de pecho de una amplia variedad de enfermedades peligrosas. No es descabellado suponer, por lo tanto, que los conductos que segregan tales factores inmunológicos pueden ser estimulados por la combinación de una intensa excitación sexual y una poderosa y prolongada succión de los pezones durante el coito, y que dichas secreciones constituyen la “Gran Libación del Pico Central”.

Con respecto a la libación inferior, el cunilinguo es un excelente método para absorber este elixir.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.