La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 
  YA SUCEDE EL CAMBIO. REFLEXIONES

Estamos viviendo un nuevo y fraterno tiempo, donde es posible un planeta más alegre, justo y elevado. Y esto es posible ya que ahora disponemos de las herramientas precisas para construirlo. Vivimos tiempos más difíciles como alentadores, tan cruciales como apasionantes. Asistimos a una época de crisis, pero a la vez de alumbramientos, de agotamiento de una civilización, pero de alborada de otra. Se agota el paradigma de competir, para emerger el de compartir.

Los espacios de encuentro ya se están dando porque no basta proclamar unidad, es preciso también encarnarla, y al mismo tiempo aceptar la diversidad que nos complementa.

Ya no podemos estar ajenos de conceptos tales como trasformación, armonización, activación, alineamiento, sanación, regeneración y muchos otros que a día a día van formando parte de nuestro vocabulario. Y donde cada uno de ellos es la puerta de entrada a un espacio que nos lleva a descubrirnos quienes somos.

Este es un proceso tanto interno como externo donde la vivencia tiene el rol más importante. Ya no están los tiempos para pasar años en sesiones de conocimiento teórico. Los cambios energéticos que han estado ocurriendo en el planeta desde hace algunas décadas permiten hoy el acceso a nuevas realidades multidimensionales, que nos permiten modificar nuestra conciencia a través de procesos de integración vivencial.

Despertar pasa por un proceso de sanación para que la persona se pueda manifestar en la cotidianidad diaria... para que salga del olvido y la ignorancia.

En éste camino estamos trabajando los integrantes de la Página de la Vida, en breve la página dará nuevos servicios que hemos considerado largo tiempo: con ellos podremos ayudar de una manera más efectiva de manera individual, a la vez que nuestra ONG recogerá unos ingresos necesarios para poder llevar acabo nuestro-vuestro Proyecto.

 

 

Menú de este tema

Home