La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

 

MUJERES LESBIANAS Y BISEXUALES

 

Entre el hombre y la mujer, el amor es un acto; cada desgarro del yo se convierte en otro: lo que llena de admiración a la mujer enamorada es que la lánguida pasividad de su carne se refleje en la impetuosidad del varón; sin embargo, la mujer narcisista reconoce sus atractivos, pero sólo de forma muy vaga en la carne erecta del hombre. Entre las mujeres, el amor es contemplativo; las caricias no pretenden tanto conseguir la posesión de la otra sino recrear el yo por medio de ella; se abole la separación, no hay lucha, no hay victoria, no hay derrota; en exacta reciprocidad, cada una es a la vez sujeto y objeto; soberana y esclava; la dualidad se convierte en mutualidad.


Simone de beauvoir: El segundo sexo.

 

Con la revolución sexual y el movimiento feminista, surge también la liberación homosexual. Podemos fijar la aparición del movimiento de liberación homosexual en junio de 1969, cuando los homosexuales se amotinaron en el Greenwich Village de Nueva York, en respuesta a los ataques de la policía. Las lesbianas se han unido a veces con el movimiento de la mujer y otras se han enfrentado con él. Las lesbianas radicales dicen que, para liberarse de verdad, las mujeres deben hacerse separatistas; es decir, deben permanecer separadas de los hombres. Entre otras cosas, esto iría en contra de la heterosexualidad y a favor del lesbianismo. Las lesbianas más moderadas trabajan en pro de los objetivos moderados del movimiento de la mujer como, por ejemplo, para acabar con la discriminación laboral. Es obvio que una exposición sobre la mujer quedaría incompleta sin referirse a las mujeres lesbianas y bisexuales. 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.