La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

 

LOS AGENTES THETA

La luz de una linterna sirve para iluminar completamente una habitación, pero a doscientos metros apenas ilumina, en cambio, un láser a quinientos metros de una pared forma un luminoso alo de 50 centímetros de diámetro. Lo mismo ocurre con la mente, sí se enfoca toda la potencia de la mente en un solo punto se consigue habilidades psíquicas.

Los agentes Theta son alteres cuyo modelo de onda cerebral es la theta, entre 4 a 8 frecuencias por segundo. No todos los Agentes Theta son disociados, también pueden desarrollar las habilidades psíquicas mediante las drogas sintéticas y otros medios.

Con la tortura la persona se siente aterrorizada de volver a sufrir el trauma en caso que falle las ordenes de su programador, por ejemplo, la persona es electrocutada, después el programador le ordena que mueva un objeto con la mente, repitiendo este proceso insaciablemente la persona despierta su habilidad telequinesia, después para desarróllala utilizan distintas técnicas y métodos.

Estos agentes psíquicos también son creados en bases subterráneas mediante, entre muchas otras, la manipulación genética. En estas bases los niveles dedicados a la experimentación genética, según testigos, hay seres humanos medio animal medio humanos, niños enjaulados con varias piernas y muchas más atrocidades.

En Estados Unidos, y en el resto del mundo, hay centenares de bases subterráneas, donde de forma directa o indirecta se pueden llegar a las ciudades subterráneas, que tanto hay humanos como extraterrestres, aunque esto es tema para otro capítulo.

 

Menú de este tema

Home

 

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.