La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 

 

¿QUÉ NECESITA UNA BUENA RELACIÓN?

Indudablemente, a muchos les gustaría pasar por esta vida habiendo conseguido tener una gran relación de pareja, al menos experimentar esa sensación de éxito y satisfacción en el terreno amoroso, probablemente de igual manera que lo han conseguido en otros ámbitos de sus vidas, o por lo menos por tenerlo en alguno. Quizás, debido a que sea algo que no se puede comprar o adquirir en ningún sitio, parezca más fácil, y de ahí la idea engañosa de que cualquiera puede conseguirlo. Sin embargo:

Una buena relación necesita de la motivación por querer que así sea (querer querer), y también de los conocimientos (saber querer).

 

Se entregan medallas a los deportistas cuando acaban vencedores, se hacen homenajes a los grandes profesionales que han contribuido socialmente con sus conocimientos, se dan, en definitiva, grandes premios a aquellos que consiguen destacar en alguna disciplina. El honor que tienen las parejas que llegan juntas y enamoradas hasta el final de sus días puede ser la envidia o la admiración de aquellos que les rodean. Pero, sin duda, lo habrán conseguido a base de trabajo y esfuerzo diario, de tener intención y voluntad de superar las diferencias con cariño y con claridad, de respetar y atender las necesidades propias y del compañero o compañera, de apoyarse mutuamente en el crecimiento y la felicidad de ambos.

 

 

Menú de este tema

Home