EL ARMA MÁS PODEROSA DEL MUNDO
Laboratorios de Comunicación estratégica y la guerra por su mente

"Mientras nos permitamos PENSAR acerca del PARA QUÉ de la versión -no verdad- que nos cuentan, el implante de percepción no opera su cometido: aliEnarnos y aliNearnos", Achik


En un mundo dónde la percepción es la realidad, todos los países necesitan tener la capacidad para manejar su propia alineación perceptual - de otra forma alguien lo hará. Vivimos en una aldea global, que confía en la comunicación y en la percepción. Cada país necesita las herramientas para ser parte de ese juego.

Una cita directa del sitio web de Strategic Communication Laboratories, una compañía con base en Londres que ofrece "el arma más poderosa del mundo", la capacidad de manipular cada aspecto de un conflicto desde un centro de operaciones.

Eche una mirada en el sitio y sea testigo de repugnantes citas tras citas que explican cómo su visión es permitir el control total de los ciudadanos por parte de su gobierno o de su ejército, para mantenerle en esa forma y para facilitar los conflictos con la ocupación de otros países y la ejecución de un control total sobre sus ciudadanos.

La idea expuesta por SCL es que si usted puede controlar las percepciones que las personas tienen de la realidad, entonces usted puede controlar la realidad misma.

Cuando el mundo avanza más allá de los conceptos de la Guerra Fría del siglo 20, se torna cada vez más claro que la naturaleza de la guerra misma ha cambiado. Los conflictos del viejo estilo yacían sobre la base de ser más fuertes que el enemigo y la captura de territorios. Las nuevas guerras yacen sobre las ideas, sistemas de creencias e ideologías. La batalla ya no trata de ganar territorios; ahora se trata de ganar las mentes.

George Orwell dio en el clavo cuando visualizó el venidero siglo 21 como una batalla basada en la PERCEPCIÓN de la realidad. En su clásica advertencia al mundo '1984', Orwell nos dijo que tendríamos que enfrentar esta amenaza:

El Partido dijo que Oceanía nunca había estado en alianza con Eurasia. Él, Winston Smith, sabía que Oceanía había estado en alianza con Eurasia por un corto tiempo hace ya cuatro años. ¿Pero dónde estaba ese conocimiento? Sólo en su propia conciencia que en todo caso debería ser pronto aniquilada. Y si todos los otros aceptaran la mentira que impuso el Partido - si todos los registros dijeran el mismo cuento -- entonces la mentira pasaría a la historia y llegaría a ser la verdad. 'Quién controle el pasado', dice el eslogan del Partido, 'controla el futuro: quién controla el presente controla el pasado'. Y aún el pasado, a pesar de su naturaleza alterable, nunca había sido alterado. Cualquier cosa que fue verdad ahora, fue verdad de la eternidad a la eternidad. Era muy simple. Todo lo que se necesitaba era una serie inacabable de victorias sobre su propia memoria. 'Control de la realidad', le llamaron: en la neolengua, 'doble pensamiento.'
- George Orwell, 1984, Capítulo 3 (1948)

La visión de SCL no es diferente de la realidad artificial diseñada para alojar las mentes de la raza humana retratadas en la película The Matrix. Si usted presenta a todas las personas una fabricada ilusión colectiva de la realidad y bastantes distracciones sin sentido, ellos pueden detener el cuestionamiento de esa realidad cuando las cosas no parecen calzar.

Fundada en 1993, los clientes de SCL incluyen ONG, departamentos de policía, fuerzas militares, autoridades municipales y la ONU. Según el sitio web, los recursos para SCL han sido proporcionados por varios "individuos privados que cuentan con grandes medios" todos ellos con base en el Reino Unido.

La compañía ha invertido casi $20 millones de dólares en investigación en lo que ellos llaman Instituto de Dinámica Conductista (Behavioural Dinamics Institute, BDI), la autoridad líder mundial en persuasión, psicología de la comunicación y diplomacia pública. Dado que ellos son "los líderes Mundiales" es extraño que ellos no tengan un sitio web.

SCL es fundada para vender a los ejércitos y Gobiernos, o aquellos que deseen controlar al ejército y el Gobierno, las herramientas que ellos necesitan para combatir y ganar la guerra de la información por las mentes de las personas.

Dentro de su Centros de Operaciones están todas las herramientas necesarias para comenzar la creación de un estado policial de elite de amplio espectro - el control de la realidad. El sitio web de SCL hace la escalofriante declaración siguiente:

Los últimos 5 años han visto una agitación de escenarios de Seguridad Nacional presentadas y representadas en las calles de nuestras ciudades. ¿Qué pasaría si allí se produjese un ataque biológico, o la detonación de múltiples dispositivos explosivos?

Sin embargo, una falla mayor ha surgido en muchos de los escenarios- la pérdida de control de los civiles. Ellos no se comportan como ellos se supone que deberían comportarse. Cuando un virus ataca en una ciudad, los civiles no se ponen en una fila para recibir vacunas: ellos corren hacia lo cerros. Cuando los terroristas están buscando un blanco, es la previsibilidad del comportamiento civil que hace el trabajo de los terroristas más fácil. ¿Qué pasaría si existe una forma de controlar la conducta civil cuándo se necesita? Imagine los beneficios de tener los civiles como socios cooperantes.

La Comunicación estratégica hace a las personas parte de la solución, no parte del problema.

¿Pero cómo proporcionan esta capacidad los llamados OpCentres para hacer esto? Bien, según la SCL:

Un Opcentre (centro operativo) vuelve a poner la influencia, el control y el poder en las manos del gobierno y del ejército, dándoles un poder mayor para influir en el enemigo en tiempos de conflicto y mejorar el acceso a sus ciudadanos durante una crisis. Por ejemplo, un Opcentre puede diseñarse para anular todas las trasmisiones nacionales de radio y televisión, permitiendo así al gobierno y al ejército comunicarse con el público cuando surja la necesidad.

Los OpCentres permiten dirigir poderosas campañas de PSYOP (operaciones psicológicas) que puede engendrar apoyo dentro de la comunidad nacional para una determinada acción militar o más horrible aún, "desarrollar la flexibilidad nacional y conductas de complacencia ante los asuntos de seguridad nacional".

Ellos también permiten la toma y control de Mercados Financieros, Ministerios de Salud, y los Asuntos Exteriores.

Los módulos dentro de los Opcentre pueden ir desde "Unidades de rumores" a "Unidades de Coordinación Cultural" y previo proyectos de emprendidos para alguno clientes han incluido "Diseñar y desarrollar un centro de comunicación militar estratégica permanente capaz de llevar a cabo campañas PSYOP estratégicas y operacionales para un país en Asia del Sur" y "Diseñar, construir e instalar un Centro de Seguridad Nacional para un país asiático". El Opcentre puede copar todas las trasmisiones de radio y televisión en tiempos de crisis."

Los asuntos de Seguridad Interior también son abordados, con la capacidad desde el OpCentre para sofocar inquietud pública, manejo de grande aglomeraciones de masas o situaciones de alboroto, prevenir insurgencia y otros asuntos públicos en crisis como aquellos bajo el paraguas de un "programa anti-terrorista."

Casi todos los países padece de alguna facción problemática dentro de sus ciudadanos. Estos grupos resentidos pueden ser guiados por fervor religioso, influencia o sólo por codicia. En todos los casos, su capacidad de operar y reclutar nuevos miembros depende del ambiente perceptual y de los niveles de tolerancia del estado y sus ciudadanos. SCL se especializa en producir soluciones para los gobiernos de tal manera que ellos puedan aumentar significativamente su control y dirección de grupos resentidos como parte de un programa anti-terrorista más amplio.

Según SCL, aun cuando ofrecen soluciones para todos los departamentos de gobierno, "tiene sentido" dar el control total de sus instalaciones a la Cabeza del Estado porque otro ministros del Gobierno pueden ser "demasiado extremistas" o pueden no compartir la misma visión.

¿Quizás podría haber algunos ministros que no estén totalmente dispuestos a destruir las libertades de cada uno y a perpetuar una guerra psicológica sin fin contra pueblos y naciones alrededor del planeta? ¿hmmm? ¿Quizás?

Éste es el futuro del estado policial globalista, ellos tienen la infraestructura lista, tienen la capacidad de iniciar la toma AHORA. Sin embargo, ellos reconocen que la percepción es todo y que estamos involucrados en una INFOWAR (guerra de información).

Ellos no podrían tomar el estado mañana porque no habrían suficientes personas que creyesen la percepción de realidad que están transmitiendo. Actualmente somos una mayoría, ellos todavía deben transitar un largo camino para que sus campañas de PSYOPS (Operaciones Psicológicas) y las "unidades de Rumores" puedan hacer un eficaz trabajo que sea suficiente.

Por supuesto, la tarea principal que ha sido actualmente asignada a la "Unidad de Alineación Cultural" es crear la percepción que somos la minoría y que cualquiera que no esté con el Gobierno está con los grupos "resentidos" más comúnmente conocidos como "los terroristas"

Estamos rechazándolos mediante la entrega de la verdad y defendiendo nuestras libertades en nuestra propia revolución pacífica de la información. Es nuestra realidad la que está en la estacada, ellos quieren controlar nuestra realidad con conflictos y desarmonía y por consiguiente ellos deben continuar creando la percepción que ésa es la forma en que está el mundo.

Tal como SCL lo pone en su propio sitio web:

Vivimos en un mundo de comunicaciones dónde la percepción muy a menudo es la realidad. Aquellos individuos que controlan las percepciones son los controlan virtualmente todo. La mayoría de los conflictos modernos están basados en percepciones desajustadas, ideologías, opiniones acerca de la religión, etc. Si un gobierno no tiene las herramientas para manejar las percepciones que afectan la seguridad, defensa, finanzas, turismo, salud y las relaciones exteriores, entonces puede encontrarse a merced de aquellos que las tienen.

Respondemos con las palabras de Orwell en 1984:

Siendo una minoría, incluso una minoría de uno, no le hace un insano. Allí había verdad y había falsedad, y si usted se aferrara a la verdad, incluso contra todo el mundo, no sería un insano. El obvio, el tonto y lo verdadero tiene que ser defendido. ¡Las verdades obvias son verdad!, ¡Aférrese a eso! El mundo sólido existe, sus leyes no cambian. Las piedras son duras, el agua es húmeda, los objetos sin apoyo caen hacia el centro de la tierra. Con el sentimiento que él estaba hablando directamente a O'Brien y también que él estaba sentando un importante axioma , Winston escribió:

La libertad es la libertad como decir que dos más dos suman cuatro. Si eso se garantiza, todo el resto continúa.

 

Menú de este tema

Home