La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

 

LA RELACIÓN CON EL MUNDO MATERIAL Y CON EL DINERO

De un modo general, el esquizo planea por encima de las contingencias materiales. Tiene poco control sobre el mundo material en cualquiera de sus formas, pero eso no le preocupa gran cosa. Es raro que sea rico, o, si lo es, será gracias a sus padres o a alguna persona de su entorno, su cónyuge o algún otro pariente próximo, pero ciertamente no gracias a sus esfuerzos. Puede ser muy generoso, pero de una generosidad más bien irresponsable que procede del hecho de no tomar consciencia de las limitaciones materiales. O puede ser muy egoísta, no queriendo ver las necesidades de los que lo rodean. En cuanto se trata de actuar con sensatez y discernimiento en el mundo material, el inconsciente retira sistemáticamente su energía.

Al esquizo se le puede hacer consumir con facilidad; es influible y manipulable, y ofrece poca resistencia a un vendedor bien entrenado. Como no le interesan las cosas materiales, se fía de cualquier especialista que conozca la materia, o que pretenda conocerla, y así se descarga de toda implicación material.

Esta estructura suele llevar consigo el desprecio por el mundo material, pero no por un verdadero desprendimiento, sino para no implicarse en él. Si la persona tiene una familia a su cargo o dirige una empresa, es evidente que tendrá muchas dificultades para salir adelante.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.