La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

SABIDURÍA
EL CONTACTO CON EL ALMA HACE DE NOSOTROS SERES INTELIGENTES

Una característica fundamental de ese estado de consciencia, que está en el origen de otras muchas cualidades superiores, es el desarrollo de una inteligencia superior. La inteligencia flexible y abierta de la mente superior, que procede del contacto con el propio Ser, incluye todas las cualidades del espíritu y, en concreto, pone de manifiesto dos grandes cualidades del alma: el amor y la sabiduría.

El contacto con la Vida que habita en toda forma se desarrolla con ayuda de la sabiduría. La sabiduría ayuda asimismo a que la atención pase de la apariencia al significado profundo. La sabiduría trata de la esencia de las cosas, no de las cosas en sí mismas. Permite distinguir lo verdadero de lo falso, lo real de lo irreal. La sabiduría es el conocimiento trascendido. Es la ciencia del Espíritu, del mismo modo que el conocimiento es la ciencia de la Materia. La sabiduría sintetiza, une y fusiona.

La manifestación del Ser a través de la inteligencia superior tiene consecuencias importantes en la calidad de nuestra existencia. La primera, y no la menor, es que garantiza nuestra libertad.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.