La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 
Consciencia in crescendo.

A pesar de que las técnicas de meditación, por lo menos al nivel en el que estamos hablando, dan la impresión de ser relativamente sencillas, la meditación en sí misma abarca una extensa área de la psicología humana. Así, aunque el título del espacio Web sólo se refiere a la meditación, también se ocupa de la evolución de la consciencia de los niños (consciencia de sus mentes, de sus cuerpos, del mundo exterior, de su imaginación y de sus ideas y sentimientos).

Además, también se tratan los problemas que los niños tienen que afrontar en su vida psicológica, las motivaciones de estos problemas y la forma en la que la meditación les puede ayudar a superarlos. No consideramos la meditación como una práctica esotérica destinada a aislar de la vida cotidiana al meditador, sino como un sistema incomparable de entrenamiento y autoexploración mental que capacitan a los niños para ser más eficientes en todo lo que hacen. Tal y como explicamos en este espacio, la meditación puede fomentar el aprendizaje, la memoria, la autoconsciencia, el equilibrio emocional, la capacidad de atención y la creatividad de los niños, y, por encima de todo, su sentido de armonía y paz interior. Ni que decir tiene que la meditación no transformará, en un abrir y cerrar de ojos, a los niños en personas distintas, pero posee el potencial necesario para sacar de ellos todo lo bueno que realmente atesoran en su interior.
 

 

 

Menú de este tema

Home

 

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.