La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

CONSEJOS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

ConsejosPuedes ser apasionado por el medio ambiente, pero no necesariamente vivir atado a un barco cazador de ballenas o usarte a ti mismo como un escudo humano ante los taladores de árboles. Todo lo que necesitas es seguir algunas líneas guías para que cambies tu visión y veas al mundo de una manera totalmente diferente, como las que te recomendamos a continuación:

1. Construye lo verde

Los árboles absorben el dióxido de carbono además de proveer un habitat a diversas plantas y animales. Puedes escoger también muebles para el hogar hechos de materiales ecológicos como bosques administrados de manera sostenible, bambú y madera reciclada.


2. Usa productos naturales en lugar de químicos

Los productos químicos que empleamos usualmente en casa pueden ser buenos para desinfectar y matar bichos, pero lentamente nos están matando. A pesar de que estos ayudan a nuestra existencia, en el último tiempo incluso se han encontrado restos de productos químicos en el cordón umbilical de los recién nacidos (incluyendo potentes pesticidas).

3. Ahorra energía

Puede que no lo sepas, pero los electrodomésticos de todo el mundo están infectados con vampiros de energía. Con esto nos referimos a todos aquellos electrodomésticos, como los televisores, que consumen energía incluso cuando se encuentran apagados. La lista se engrosa con las tostadoras, las cafeteras, secadoras de cabello, PC, impresora y cargadores de diversa índole.

4. La energía renovable

Opta por la que se ofrece en tu área, como energía solar, de viento e hidroeléctrica puede reducir nuestra dependencia en las plantas de energía a base de carbón quemado.

5. Las 3 R

Vuélvete fanático de las 3 R, Reduce, Rehúsa y Recicla, en ese orden. Recuerda que estamos en deuda con la naturaleza, estamos consumiendo más recursos de los que la naturaleza puede darnos.

6. Consigue un mejor recorrido

Las verduras usualmente suelen hacer largos recorridos hasta llegar a tu plato y en consecuencia se contaminan más y contaminan más (transporte), es por ello que es mejor consumir los productos locales, así sabrás que son más frescos y por ende menos contaminados.

7. No al papel no solicitado

La deforestación es responsable del 25% de las emisiones de carbón lanzadas a la atmósfera, a través del quemado y cortado de 34 millones de acres de árboles al año. Por eso usa el ordenador para leer tus catálogos y promociones por Internet.

Estas, entre otras, son algunas de las formas en las que ayudarás al medio ambiente, sin ir muy lejos de casa.

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

 

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.