La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

EL IMPACTO DE LA VIOLACIÓN

Hasta aquí, hemos centrado nuestra exposición sobre los  violadores y el impacto de la violación sobre la víctima. Pero la violación tiene, en nuestra sociedad, ramificaciones mucho más extensas y afecta a muchas personas, además de a la víctima. La mayoría de las mujeres realizan una serie de conductas que surgen, básicamente, del temor a la violación. Por ejemplo, la mujer que vive sola no dejará que figure su nombre completo en la guía de teléfonos porque sería una pista indicadora de esta situación. En cambio, mandará poner su inicial o un nombre masculino. Muchas mujeres, al entrar de noche en su coche, miran el asiento trasero de manera casi instintiva para cerciorarse de que no hay nadie escondido allí. La mayoría de las universitarias evita pasear sola de noche por las zonas oscuras del campus. Al menos una vez en su vida, la mayoría de las mujeres se ha sentido asustada ante la perspectiva de pasar la noche sola. Si eres mujer, es probable que puedas ampliar la relación de casos de acuerdo con tu experiencia. No obstante, la cuestión es que la mayoría de las mujeres tiene miedo a la violación, si no la ha sufrido. Además, ese miedo limita sus actividades.

En realidad, las estadísticas indican que la posibilidad de ser violada es mayor de lo que pueda pensarse. El análisis estadístico de una encuesta sobre una muestra bien escogida del área de San Francisco puso de manifiesto que la probabilidad de que una mujer sea víctima de una violación completa, en esa área y en algún momento de su vida, es del 26%. Por supuesto, la proporción de violaciones en San Francisco es superior a la de otras zonas del país, pero la estadística sigue siendo preocupante.

 

 

 

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.