La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

NO HAY VIOLENCIA JUVENIL. HAY VIOLENCIA

Las urbes en que habitan nuestros niños (habitamos), son agresivas, inhumanas, el rey de esa selva es el vehículo a motor; se generan miedos; los padres llegan a pensar que el niño puede ser atacado por un pederasta, un psicópata, un secuestrador, un drogadicto, lo que les genera un afán de controlarlo en todo momento. Esta constante alarma social, hace que sean recluidos en sus cuartos ante una pantalla de televisión, ordenador, videojuego. En todo caso, hay más violencia latente que real y más psíquica que física.

Debe romperse el vínculo violencia/juventud. Véanse para ello los datos de las Memorias de la Fiscalía General del Estado y compárense por franjas de edad. Acontece que, paradójicamente, los medios de comunicación hipertrofian lo minoritario y negativo, olvidando destacar lo genérico y positivo, como la solidaridad juvenil.

 

 

 

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.