La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

 

EL SISTEMA


Después de torturar es necesario estructurar la mente, ya que, la persona con una mente tan fragmentada quedaría o bien loca o con graves problemas psíquicos. En efecto, a pesar de ser estructurados, es frecuente ver a disociados sufrir patologías como anorexia y bulimia.60 Es curioso ver a dos mujeres casadas con dinastías monárquicas Iluministas, donde, en diversas fotos se aprecia una delgadez extrema y en otras una sospechosa obesidad, estas dos damas son Leticia Ortiz y Diana, Princesa de Wales.

El control mental basado en el trauma no es más que llevar a extremos la vida de una persona. El equivalente a un alter, en una persona no traumatizada, sería una subpersonalidad. Un claro caso de subpersonalidad es cuando un niño sufre una injusticia, por ejemplo sus opiniones no son escuchadas, en un futuro, en medio de un grupo exponiendo sus opiniones, esta subpersonalidad, en mayor o menor medida infantil, salde para imponer irracionalmente su opinión. Esta subpersonalidad, junto a las del miedo, complejos de inferioridad y un largo etcétera, son las más comunes dentro de una personalidad. El alter es una subpersonalidad que se ha alejado tanto de la personalidad, aun no solidificada, que se convierte en una personalidad. Este punto de vista personal también es compartido por psicoterapeutas dedicados con supervivientes del trauma(MPD) como Gail Fisher Taylor.

Un ser humano, sin haber sufrido este tipo de programación tan brutal, crea un mundo interno, basado primordialmente en los estímulos externos ofrecidos por los sentidos. Este mundo parece ser el real, la Realidad, pero tal como dice la Programación neurolingüística “el mundo interno es tan solo un mapa para guiarnos en el externo, por consiguiente, la realidad interna no corresponde a la realidad externa.” 61

Para crear el mundo interno, el programador necesita historias para formarlo. Historias como Mago de Oz o Alicia en el País de las Maravillas eran muy utilizadas, las imágenes, en caso de libros, era fundamental, ya que, el mundo interno se creaba a partir de ellas. Actualmente series como Star Trek se utilizan mucho para la programación. Para que estas historietas formen el mundo interno, antes electrocutar al niño, le explican el cuento.62 Un sistema programado con una historieta como Alicia en el País de las Maravillas, el programador puede ordenar hipnóticamente que el alter se dirija a la cascada del mundo interno, donde sus memorias traumáticas y dolorosas desaparezcan, o ir al arco iris, donde su memoria es borrada (pasa al inconsciente).63
La estructura de un sistema suele ser en forma de cuadrilla 13 x 13, o 13x 13 x 13 en un Iluminati, de formato cúbico, aunque, también hay con formatos piramidales y esféricos. En el centro del sistema hay el maestro o programador.

En un sistema de 13 x 13 hay 13 niveles y 13 secciones. En cada sección los niveles se nombran “a”, “b”, “c” y hacia dentro, las primeras secciones son alteres frontales. Cada grupo forma una familia y hay un total de 13 familias. Supongamos que el programador necesita ir a la “f” de la sección 13, en la mayoría de los casos(a no ser que utilice puertas traseras), acudirá a la “a” para que le lleve a la “f”. Cada nivel y sección está asociado a un color, para asociar estos colores, mientras el niño era electrocutado le mostraban los colores. En caso de ser un sistema 13 x 13 x 13, en cada familia hay 13 “a”, 13 ”b”, etc. El código de los alteres, dentro de estas cuadrillas o cubos, consiste en color + código alfanumérico + código personalizado y para accionarlo se repite tres veces. A menudo si se repite al revés el alter se desactiva, esto es por razones de seguridad.64 Ciertos alteres leales no son puestos dentro de la cuadrícula y suelen estar en el núcleo o en las primeras divisiones y su código suele estar en alguna lengua tipo hebreo.

Para aislar una parte del sistema, los alteres de esta parte son programados en una lengua distinta y sin ningún alter con la función de traducir. Secciones de alteres con una lengua no compartida por el resto son útiles para esconder cosas en el sistema. Con un alter traductor es útil para desplazarse sin el inconveniente del idioma.65 Para crear estos alteres el programador debe ser multilingüe, esto en Europa, a diferencia de América del Norte, no es problema, y a más a más, los mejores programadores están en Europa, contrariamente a la idea “Esto solo pasa en América”.

Debajo de un sistema Iluminati hay una pirámide, dentro está el núcleo, el elemento de vida, la fuerza vital; a su alrededor están los programadores internos rodeados por el Gran Consejo Druida(GCD), en un sistema Iluminati está lleno de consejos, maestros y otros arquetipos iguales al sistema social Iluminati.66

El GCD son divisiones hechas de las primeras torturas en los 18 meses. Para engañar al terapeuta intentando desprogramar al superviviente se ponen las primeras divisiones y núcleo señuelo en la superficie del sistema.

Los tres programadores internos son la copia de los externos, a excepción que no tienen cara y visten de color blanco para que los programadores sigan en el anonimato. Los programadores internos son creados después de ser torturados por mucho rato, después de la tortura el niño necesita mucho amor, para satisfacerlo le inyectan una droga que le deja en un estado de éxtasis y paz, entonces, con la hipnosis crean una copia del programador en el mundo interno. Al ser una copia del programador externo actúa como tal, sadístico e incompasivo, y pacifica a todos los alteres frontales que piensen negativamente del programador real. Dentro del sistema tienen toda la autoridad y pueden ir donde quieran.67

Dentro del sistema hay varias estructuras, una de ellas es el castillo de las Madres de la Oscuridad (Chateau des Arnerois). Los cinco castillos más grandes se forman con la “programación manzana”. Esta consiste en visualizar una manzana utilizando casi todos los sentidos, es decir, que la pueda ver, tocar, oler y saborear, cuando domina la visualización la manzana es cortada, y las cinco semillas se convierten en los cinco castillos más grandes del sistema, en ellos dentro hay alteres, programas, árboles y espejos.68

En un trauma se crean varias divisiones pero solo las primeras son aptas para crear alteres completos. Para comprobar hasta que punto las divisiones son aptas se prueba si es capaz de coger las sugestiones hipnóticas, el nivel de creatividad, su memoria y sí aguanta ser estructurado.69 Sí, por ejemplo, a partir de la séptima división no aprueba, las divisiones restantes tampoco. Estas divisiones son utilizadas para otro propósito como hacer de ellos informadores o espejos.

El niño, en proceso de programación, drogado con LCD y con mucha luz, es puesto ante espejos, programando las disociaciones para ser imágenes espejo. Si ponen otra persona al lado y los espejos reflejan la otra persona crean un mellizaje.70 Al crear este vínculo consiguen que la programación sea más fuerte, en caso que una muera la otra tenderá a suicidarse. Para reforzar los lazos, el dúo es puesto en situaciones donde deben trabajar juntas para sobrevivir, y hacerse que se sientan culpables por las desgracias de la otra, por ejemplo, una tiene un niño pero cree que murió en el parto, la otra gemela sabe la verdad pero no puede decirla. Cisco Wheeler estuvo unida a cuatro mellizas, a la hora de liberarse las cuatro dieron mutuo apoyo a todas horas permitiendo liberarse.

El programador siempre prohíbe que la persona sueñe, ya que esto traería recuerdos, y si un MPD tiene recuerdos la programación se empieza a romper. Un Monarch le asignan un alter para que duerma, mediante hipnosis es ordenado a dormir entre dos a tres horas, para que el nuevo alter tome un cuerpo. Durmiendo tan poco la mente entra en un estado de alfa, ideal para ser hipnotizado.71 Una señal de MPD es dormir con los ojos abiertos, a no ser que sea enseñado a cerrarlos. También las pautas de sueño son controladas y su sistema esta despierto las 24 horas a la defensiva de cualquier alter rebelde.

A través de los medios públicos(prensa, tele, cine...) se mandan códigos y accionadores para los esclavos, por ejemplo, un monarch que esté en su casa desactivado pueden activar sus accionadores para que vaya en casa de su programador o incluso en un discurso presidencial es utilizado para que los esclavos obedezcan las ordenes que son dadas. Es frecuente ver a políticos que trabajan para el NOM(nuevo orden mundial) hacer el mudra, o también conocido como saludo, satanista (la mano representada como: |,,|/ ) este saludo pone en trance hipnótico a todos los esclavos.

 

Menú de este tema

Home

 

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.