La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 


SRA Y LAS CEREMONIAS

Para entender los rituales y ceremonias es fundamental partir de la base que el ser humano es un ser de luz. Mediante tecnologías como la fotografía Krilian se puede ver vagamente el cuerpo etéreo de los seres vivos, es decir, una piedra tiene este cuerpo energético y al morir, la piedra se polvoriza, esta energía se desvanece.

El ser humano, a diferencia de los animales, tiene los siete mayores chacras situados en la columna vertebral y la cabeza, junto con los puntos de acupuntura, la fotografía Krilian puede plasmar, en papel fotográfico, estos centros de energía.

En el cuerpo áurico de cada persona se “pegan” pequeños cúmulos energéticos, por lo general, suelen ser parásitos absorbiendo la energía que la persona radía. (un pensamiento crea una imagen mental, esta imagen se transmite al astral en forma de color y vibración, en función de estos, atrae a distintos elementos del astral)

En función de la vibración energética de la persona le es más favorable entrar en distintos estados de conciencia, en efecto, un satanista poderoso para tratar con elementales del astral inferior no puede entrar en contacto con entidades del astral superior o del causal(Distintos planos energéticos).

Parte de este sistema de control mental consiste en “conectar” el Sistema a elementales(del astral inferior). Cuando estas energías toman el cuerpo parecen ser otro alter de la persona. Es común que detrás de espejos coloquen estas energías.

En el espiritismo se contactan con diversas entidades, el médium solo puede contactar con seres que su cuerpo energético puede suportar, y al contactar, la energía toma el cuerpo del médium. Este proceso es parecido al del disociado.

En el Sistema se crean “portales” donde estos seres energéticos puedan tomar el cuerpo como si de un alter se tratase. El portal, figuradamente, tiene un formato donde solo ciertos endes vibracionales pueden entrar. Mediante las ceremonias las personas sintonizan a la vibración adecuada para mantener sus niveles de conciencia.

En los rituales satánicos del nivel anárquico pueden asistir miembros no generacionales, no Iluminati. Muchos monarch, por orden de su programador, acuden a estos rituales y a menudo participan en ellos. Los satanistas jerárquicos han ayudado a crear esta infinitud de grupitos satanistas con el objetivo de controlarlos.
A primera vísta parece no haber ninguna relación con los miles de grupos anárquicos, pero el vinculo esta en los sacerdotes. El sacerdote tiene un superior cuyo superior esta directamente controlado por algún miembro Iluminista, normalmente por Hermanas de la Luz o Asmodeus. Un sacerdote o sacerdotisa nunca supera al rango jerárquico más bajo, el de las Hermanas de la Luz o Asmodeus.

SRA es el acrónimo de Satanic Ritual Abuse (Abuso en el Ritual Satánico). Hay muchos investigadores que se dedican encontrar pistas y pruebas para destruir estos grupos, pero la mayoría no consiguen juntar todas las piezas del rompecabezas.

Por definición SRA es una forma de abusar física, sexual y psicológicamente involucrando rituales con el fin de indoctrinar y aplicar control mental. Los abusos suelen ser mayoritariamente en personas del mismo grupo con unas creencias de adoración.

Mediante las ceremonias, con tal brutal abuso, consiguen una severa traumatización, cuyos alteres resultantes son utilizados para el satanismo. Durante la ceremonia despojan del niño cualquier valor, y, para rematar, el sellado ceremonial consiste con la violación del niño, aunque muchas veces en la propia ceremonia la persona ya sufre torturas y violaciones. 80

 

Menú de este tema

Home

 

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.