La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

LA VACUNA DE LA GRIPE A

En las vacunas que han sido aprobadas por las autoridades gubernamentales responsables de la vacunación contra la supuesta gripe A H1N1 se han encontrado nanopartículas. Los fabricantes de vacunas han estado experimentando con nanopartículas como una forma de “carga turbo” *en vacunas durante varios años. Ahora ha salido a la luz que las vacunas aprobadas para uso en Alemania y otros países Europeos contienen nanopartículas en una forma que supuestamente ataca a las células sanas y puede ser mortal.

 

En 2007, investigadores de la Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL) anunciaron en un artículo en la revista Nature Biotechnology, que habían desarrollado unas "nanopartículas  que pueden ofrecer vacunas más eficaces, con menos efectos secundarios, y por una fracción del costo de la vacuna actual". El artículo pasó a describir los efectos de su avance: “En apenas 25 nanómetros, estas partículas son tan pequeñas que una vez inyectada, *fluyen a través de la matriz extracelular de la piel, haciendo una línea recta a los ganglios linfáticos. En cuestión de minutos, han llegado a una concentración de miles veces mayor que en la piel. La respuesta inmune puede ser extremadamente fuerte y eficaz. “1

Sólo hay un pequeño problema con las vacunas que contienen nanopartículas, que puede ser mortal y, al menos, causar graves daños a la salud irreparables.

Las nanopartículas, promovidas en los medios de comunicación como la revolución de nueva maravilla de la ciencia, son partículas mucho más pequeñas que las  mortales partículas de amianto que causaron graves daños pulmonares y la muerte antes de ser declaradas ilegales. Las partículas con un tamaño nano, (nm = 0,000000001 metro) se fusionan con las paredes de las membranas celulares de nuestro cuerpo y, según estudios recientes en China y Japón, destruyen continuamente las células una vez introducidas en el cuerpo. Una vez que interactúan con la estructura celular del cuerpo, no se pueden quitar. La medicina moderna eufemísticamente explica éste fenómeno como la continuación de* una reacción infecciosa.

Desde el escándalo del amianto, se ha establecido que las partículas del tamaño de una millonésima de un metro, debido a su fuerza de atracción enorme, penetra en todas las células, destruye todo aquello que entra en contacto con ellas. Las nanopartículas son mucho más pequeñas que las fibras de amianto.

Pekín: Las pruebas confirman los efectos mortales en seres humanos

El hecho de que la OMS, la Agencia Europea de Medicamentos, el Instituto alemán Robert Koch y los organismos de salud de hoy permitan a la población ser inyectada en gran medida con nuevas vacunas que contienen nanopartículas sin probar, demuestra que el poderoso lobby farmacéutico en la política Europea está por encima de la cordura o la integridad moral de los servidores públicos responsables de la salud del público en general.

La edición de septiembre de 2009 el prestigioso European Respiratory Journal, hecha pública el 19 de agosto, y disponible en línea desde el 21 de agosto, contiene un artículo revisado con el título “La exposición a nanopartículas se relaciona con derrame pleural, fibrosis pulmonar y granuloma”.

El artículo describe las pruebas realizadas en 2008 en el Hospital Chaoyang de* Beijing a siete mujeres jóvenes. Las siete, con edades entre los 18 y 47 años habían estado expuestas a las nanopartículas de 5-13 meses en su lugar de trabajo común. Todas fueron ingresadas en el hospital con insuficiencia respiratoria y derrame pleural o líquido excesivo que rodea los pulmones dificultando la respiración. Ninguno de las siete habían fumado alguna vez y ninguna de ellas estaba en el grupo de riesgo especial. Los médicos cuidadosamente probaron cada posibilidad y confirmó que los problemas de pulmón tenían un origen común, la inhalación regular de las nanopartículas en su fábrica. Ellas habían estado expuestas a las nanopartículas de Polyacrylat.

Las pruebas confirmaron que las nanopartículas habían producido una reacción de* “super-fusión” *en las pacientes. A pesar de todos los heroicos esfuerzos de los médicos, dos de las siete murieron a causa de complicaciones pulmonares. 2

En su informe, los científicos concluyeron algo tan alarmante, que es necesario citar en detalle:

“Las pruebas inmunológicas, los exámenes de bacteriología, virología y marcadores tumorales, broncoscopia, toracoscopia interna y cirugía video-asistida torácica se realizaron. Las encuestas de los lugares de trabajo, las observaciones clínicas y exámenes de los pacientes se llevaron a cabo. El poliacrilato, compuesto de nanopartículas, se confirmó en el lugar de trabajo. Los exámenes patológicos de los tejidos de los pacientes de pulmón muestra una inflamación pulmonar inespecífica, la fibrosis pulmonar y granulomas a cuerpo de la pleura. Usando microscopía electrónica de transmisión, se observó que las nanopartículas se observó estaban en el citoplasma y en células epiteliales pulmonares y mesoteliales, pero también se encuentron en el líquido del pecho. Estos casos suscitan la preocupación de que la exposición a largo plazo de algunas nanopartículas sin medidas de protección puede estar relacionada con graves daños pulmones en* humanos. “3

Hasta la fecha, estudios en animales y en experimentos in vitro muestran que las nanopartículas pueden provocar daños en los pulmones y otros efectos tóxicos en animales, pero no hay informes sobre la toxicidad clínica en seres humanos por nanopartículas antes del estudio realizado en Beijing.

El estudio del Hospital Chaoyang de Beijing *ha confirmado de manera concluyente que las nanopartículas causan daño pulmonar y otros efectos tóxicos en seres humanos. En este momento, cuando dos de las vacunas autorizadas masivamente en Alemania y otros países contienen nanopartículas, el fracaso de la salud pública pertinente y la epidemiología de los funcionarios responsables de ordenar la congelación inmediata de emergencia en la distribución de cualquier vacuna que contenga nanopartículas sólo puede ser considerada como una* negligencia criminal. Esperemos que las autoridades competentes reaccionen a tiempo para evitar una posible catástrofe humana de magnitud peor que el peor de los casos de gripe porcina reportado hasta la fecha.

Notas:

1 EPFL, Bioingeniería investigadores de la EPFL en Lausanne, Suiza, han desarrollado y patentado un nanopartículas que puedan ofrecer las vacunas más eficaz, con menos efectos secundarios, y en una fracción del coste de las tecnologías de la vacuna actual, consultado en A to Z Nanotechnology | Nanotechnology News, Articles, Directory and more / 20news.asp% nanotecnología? catid = 13.

2 Y Song, Li, Du X, la exposición a nanopartículas se relaciona con derrame pleural, fibrosis pulmonar y granuloma, European Respiratory Journal, 9 / 2009, 34 (3): 559-567.

3 Ibid. 

 

Menú de este tema

Home

 

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.