La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

COMPLEMENTOS ADELGAZANTES

 

Chitosán

Chlorella

Citrus aurantium

Espirulina

Fucus

Garcinia cambogia

Glucomanano

Goma guar

Té rojo y té verde

Vinagre de manzana

Te vamos a recordar lo que decíamos al inicio de este espacio. Siempre que en la vida nos encontramos con dificultades es porque hay algo que hacer. Debemos cambiar algo, o bien en relación con el exterior o con nuestro interior. La adversidad, que en ocasiones nos llega en forma de malestar o exceso de peso, no es algo que que la vida dirige contra nosotros, no es algo que se nos mande.  La adversidades un modo natural de funcionar de las cosas que se opone a nuestro modo no natural de ver las cosas.

Las dificultades nos están regalando, si estamos despiertos para verlo, una lección de verdad, de la verdad; nos obligan a que descubramos que en nosotros hay algo que funciona mal, algo que está equivocado o que está poco desarrollado.

Y en este sentido es muy importante que sepamos ver las causas reales y primeras de nuestro propio dolor y sufrimiento, de manera que podamos realmente sanarlo, y no lanzarnos inconscientemente a simplemente paliar los efectos de un ser y obrar equivocados.

 

Este apartado recogemos los productos dietéticos específicamente destinados a dietas de adelgazamiento. Su composición es muy variada e incluye desde productos de fibra dietética y enzimas digestivos, a suplementos dietéticos con algas y plantas como la garcinia o el té verde. Son, en su mayoría, sustancias que, al ser absorbidas por el intestino, producen una sensación de saciedad que calma el apetito. También deben considerarse complementos adelgazantes ciertos aminoácidos como la L-Metionina, la L-Carnitina y la L-Tirosina, algunos derivados vitamínicos como la colina o el inositol y diferentes oligoelementos como el cromo. Todos ellos actúan como quemadores de grasas, es decir, como reactivadores de la lipólisis o destrucción de la grasa que se ha acumulado en los tejidos con el paso del tiempo, transformándola en energía.

Dejando aparte los aminoácidos, las vitaminas, los enzimas y la fibra, tratados en los espacios correspondientes, aquí se desarrollan complementos destinados principalmente a combatir la obesidad con productos marinos como la fibra de crustáceos —chitosán—, las algas —chlorella, espirulina y fucus—, los extractos de determinadas plantas como el Citrus aurantium, el tamarindo malabar o la Garcinia cambogia, el glucomanano, el té verde y rojo, el vinagre de manzana y las barritas saciantes. La prescripción y dosificación de estos productos debe ser establecida por un especialista en nutrición, sea un médico naturópata o endocrinólogo, en función de las características y del historial clínico del paciente.

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.