La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

ENSALADAS I

123) DE JUDÍAS VERDES

Ingredientes: 1/2 kilo de judías verdes, 250 gr. de tomates maduros, cebolla, sal, aceite y vinagre de manzana.

Ya cocidas las judías verdes se le pican cuadritos pequeños de tomate ya pelados y sin pepitas, se te añade una pizca de cebolla y se aliña con sal, aceite y vinagre de manzana.

 

124) CALABACÍN EN ENSALADA

Ingredientes: 1/2 kilo de calabacín, 3 ajos, aceite y sal.

Se cuece el calabacín en trozos pequeños, se fríen los ajos y se le rocían por encima del calabacín junto con el aceite, sazonar suavemente.

 

125) DEL COL

Ingredientes: Una col mediana, 250 gr. de zanahorias, 100 gr. de cebolla, vinagre de manzana, aceite, comino en polvo.

Se pica la cebolla muy menuda y se aliña con vinagre de manzana añadiendo seguidamente la col partida en tiras finas, se le raya la zanahoria y se le echa el comino en polvo.

 

126) DE ZANAHORIA

Ingredientes: 1/2 kilo de zanahoria, 100 gr. de cebolla, ajos, apio, aceite, vinagre de manzana.

Se raya la zanahoria y se pica la cebolla, el ajo y el tallo de apio menudamente se aliña con aceite de oliva y vinagre de manzana.

 

127) DE ESCAROLA

Ingredientes: 1 escarola, 3 ajos, aceite, sal y vinagre de manzana.

Se pica la escarola muy fina, se fríen los ajos y se echan sobre la escarola con el aceite machacándolos, se le añade sal y vinagre de manzana.

 

128) DE PIMIENTOS ASADOS

Ingredientes: 2 pimientos colorados de asar, 4 tomates maduros, 2 huevos duros, vinagre de manzana, aceite y sal.

Se asan los pimientos y los tomates, se pelan y se hacen tiras los pimientos poniéndolos en una fuente. Se pelan los tomates y trocean. Se bate el vinagre con el aceite y la sal y se le echa a la ensalada picándole a continuación los dos huevos duros.

 

129) DE TOMATE EN CONSERVA TRADICIONAL

Ingredientes: 1 bote mediano de tomate en conserva, floras, 1 huevo duro, 1 cebolla pequeña, aceitunas negras al gusto, aceite de oliva, sal.

Tradicionalmente se conserva el tomate hecho una pasta una vez mondado y con las semillas quitadas. Esta pasta se cuece al baño María y así dura todo el año.

Con este tomate se hace una rica ensalada tostando un poco de pimiento seco (ñoras) y cortándoselo a tiras muy finas, se le pica el huevo duro, las aceitunas y se le raspa la cebolla, se aliña con el aceite y la sal.

 

130) DE AGUACATES

Ingredientes: 3 aguacates, 3 huevos duros, 2 tallos de apio blanco, 1 lechuga, 10 almendras, aceite y sal.

Se pica la pulpa del aguacate v los tallos del apio en palitos. Se mezclan las hojas de lechuga ya cortadas y se mezclan agregándole las almendras peladas y cortadas por la mitad y se adorna con el huevo duro. Se aliña con limón, aceite y sal.

 

131) DE REMOLACHA

Ingredientes: 1/2 kilo de remolacha, 200 gr. de cebolla, 2 cucharadas de aceite, sal, el zumo de un limón.

Se mezcla el aceite, sal y zumo de limón y se le incorpora cebolla picada y finalmente se le echa a la remolacha cocida y partida luego en rodajas. Para que la remolacha no se desangre no se le corta el tallo para cocerla. Luego una vez cocida se monda y corta el tallo.

 

132) CON YOGURT

Ingredientes: 1 Yogurt natural, 2 cucharadas de aceite de maíz y sal, 1 lechuga, 3 tomates medianos, 250 gr. de coliflor, 1 cebolla y apio.

Se mezcla el yogurt, aceite y sal. Aparte tendremos ya lavadas y cortadas todas las verduras a las que se les añade la salsa hecha anteriormente.

 

133) DE JUDÍAS BLANCAS
Ingredientes: 250 gr. de judías blancas, 100 gr. de cebolla, 4 tomates maduros, vinagre de manzana, aceite y sal.

Se cuecen las judías blancas y se les escurre el caldo, se les ralla la cebolla, se le pican los tomates y se aliña con vinagre de manzana, aceite y sal.

 

134) DE PATATAS CON BERROS

Ingredientes: Un puñado de berros, 1/2 kilo de patatas, 1 ajo, aceitunas al gusto, aceite y sal, huevo cocido o mahonesa para adornar.

Se cuecen las patatas con piel, se mondan y se cortan en rodajas poniéndolas en una fuente, se echa por encima un ajo muy picado y unas aceitunas cortadas a trocitos, se cubren con los berros ya partidos, aceite y sal. Se pueden adornar con la yema de un huevo o mahonesa.

 

135) DE RABANILLOS

Ingredientes: 1/2 kilo de rabanillos muy tiernos, aceite y sal.

Se raspan y despojan las hojas más duras de los rabanillos, se les hace un corte en forma de cruz sin llegar al fondo y se le introduce un poco de aceite y sal.

 

136) DE PIMIENTOS

Ingredientes: 1 kilo de pimientos encarnados, 2 tomates, 1 cebolla, 3 cucharadas de aceite, 2 de vinagre de manzana, sal.

Se asan y cuando están tostados se envuelven en un paño esperando una hora, se les quita las pepitas y la piel y las tiras que partimos se colocan sobre una fuente. Se corta la cebolla en aros y se ponen encima de los pimientos y los tomates, se cortan en rodajas y se ponen encima de los pimientos y los tomates se cortan en rodajas y se ponen alrededor. Aparte se mezcla el aceite, vinagre y sal vertiéndolo por encima.
-73-

137) DE PEPINOS

Ingredientes: 1 kilo de pepinos, 2 huevos duros, 100 gr. de cebollas, 1 tomate, 3 cucharadas de aceite y 2 de vinagre de sidra.

Se mondan y cortan los pepinos en rodajas finas y se ponen en un escurridor con una cucharada de sal molida, macerándola una hora, soltarán un liquido, se lavan, y se ponen a escurrir. En una fuente se pone el tomate y la cebolla picados y un huevo duro hecho rodajas, añadiendo el repino, el aceite, vinagre y sal.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.