La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

ENSALADAS II

138) DE ESPINACAS

Ingredientes: 1/2 kilo de espinacas, una lechuga pequeña, cebolla y ajo. Se cuecen las espinacas con poca sal. se rehogan añadiendo seguidamente la lechuga, cebolla y ajo, sazonar suavemente.

 

139) DE APIO

Ingredientes: 1 manojo de apio, 2 rabanitos, 1 cebolla, 250 gr. de zanahoria, 100 gr. de aceitunas, unas gotas de limón y sal. Aderezar con aceite de oliva.

A las hojas de apio se le quitan los filamentos, se cortan a trozos y se añaden los rabanitos y demás ingredientes aderezados con el aceite.

 

140) MULTICOLOR
Ingredientes: 1/2 taza de rábanos cortados en rodajas, 1/2 de zanahorias, 1 lechuga, 2 tomates maduros, 1 pepino, 1 diente de ajo, 1 cebolla.

Se ponen las hojas de lechuga enteras en la ensaladera, se añaden los ingredientes según se ha enumerado todo bien picado, se cubren con unas hojas de lechuga y se adereza con una mahonesa.

 

141) SUIZA

Ingredientes: 1/2 kilo de espinacas, 100 gr. de queso suizo, 1/2 apio troceado,, 2 tomates maduros, 1 vaso de yogurt, 1 cucharadita de romero en polvo y un poco de jengibre también en polvo.

Se ponen las espinacas crudas troceadas así como el apio y los tomates, se mezcla todo y se adereza con la salsa de yogurt mezclado con el romero y el jengibre.

 

142) DE VEGETALES CRUDOS

Ingredientes: 1 manojo de rábanos, 259 gr. de espinacas. 250 gr. de coliflor, 2 tomates maduros, 2 dientes de ajo.

Cortar los rábanos a ruedas y picar menudamente los demás ingredientes, mezclarlos y aderezar con una salsa mixta (ver espacio de salsas).

 

143) DE TRIGO INTEGRAL

Ingredientes: 2 tazas de trigo integral, 1 pimiento rojo, 1 pepino, 1 cucharada sopera de hierbabuena.

Se cuece el trigo hasta que quede tierno, se escurre y se deja enfriar, añadiendo entonces el pimiento y el pepino troceado a cuadritos añadiéndole finalmente la hierbabuena.

 

144) DE ALCACHOFAS

Ingredientes: 4 alcachofas, 1 lechuga, 1/2 taza de perejil, 2 tomates, 1 diente de ajo.

Se pican finamente todos los ingredientes y se adereza con una salsa parmesana.

 

145) DE COL ROJA

Ingredientes: 1 col roja, 1 cebolla mediana, 1 yogurt, 1 limón, 1 cucharada sopera de menta.

Se mezcla la col, cebolla y el jugo del limón muy bien, se sirve en ensaladaderas individuales y se adorna con yogurt o crema, espolvoreado las hojas de menta por encima.

 

146) DE PRIMAVERA

Ingredientes: 2 tomates, 1/2 kilo de habas, 250 gr. de apio, 1 puerro grande y una taza de aceitunas negras.

Se trocean finamente todos los ingredientes en la ensaladera y se adorna con una salsa mahonesa.

 

147) CON GERMEN DE TRIGO

Ingredientes: 2 tomates, 1/2 taza de germen de trigo, 2 rábanos, 1 escarola mediana.

Se trocea el tomate y los rábanos cortados a ruedas al igual que la escarola se mezcla todo y se adereza con una salsa de menta.

 

148) DE ENDIBIAS

Ingredientes: 3 endibias, 1/2 taza de salsa mahonesa, 50 gr. de queso gruyere y perejil finamente picado.

Se cortan las endivias a trozos menudos, se ponen en la ensaladera y se aliñan con la salsa mahonesa no muy espesa. Finalmente se pone por encima el queso cortado a cuadriles añadiendo por encima el perejil.

 

149) CON SALSA DE YEMAS

Ingredientes: 2 lechugas, un pimiento rojo, 3 alcachofas, aceitunas verdes, un puñado de nueces, cebolla, alcaparras, 2 huevos, el zumo de 1 limón y 2 cucharadas de aceite.

Se parten las dos lechugas echando por encima las claras de los huevos ya duros los corazones de alcachofas y los pimientos cortado todo a tiritas; añadir seguidamente las aceitunas, los trozos de nueces y un poco de cebolla picadita con las alcaparras. En el mortero se majan las dos yemas de los huevos sazonándolas con sal, el zumo de limón y el aceite a ser posible de oliva. Verterlo sobre la ensalada para mezclar muy bien y servir.

 

150) ENSALADA CRUDA VARIADA

Ingredientes: 1 lechuga grande, 1 pepino, 2 tomates, 100 gr. de zanahorias, 1 apio, pimiento colorado, unas ramas de hinojo, dos cebolletas pequeñas, ajo, albahaca, sal, aceite y zumo de tomate, un puñado de almendras crudas y otro de aceitunas negras.

Se ponen las lechugas ya limpias y cortadas a trozos, poniendo por encima el pepino a trozos, las zanahorias y el tomate junto con el apio e hinojo el pimiento irá cortad a tiras. Aparte se prepara un picadillo de cebolleta con ajo y albahaca, se mezclará bien con sal, aceite y el zumo de tomate repartiéndose bien sobre la ensalada. Echar por encima las almendras y aceitunas.

 

151) ENSALADA DE GERMINACIÓN DE ALFALFA

Ingredientes: 1 taza de germinaciones de alfalfa, dos tomates mondados, 2 dientes de ajo, pimiento morrón, 1 cebolla pequeña y 1 pepino.

A las germinaciones se le añade los tomates mondados y troceados, los ajos muy picad i tos, el pimiento morrón a cuadriles así como la cebolla y el pepino, se aliña con aceite, sal y vinagre de manzana o bien con salsa mahonesa.

 

152) ENSALADA DE FRUTAS

Ingredientes: Higos, manzanas y pasas a partes iguales, natillas y canela.
Se ponen los higos secos y las ciruelas pasas en remojo durante una noche en agua fría, se pican muy menudas y se mezclan con las manzanas ralladas, a las que se habrá rociado de limón para que no ennegrezcan, finalmente se le añaden las natillas y la canela.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.