La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

RECETAS CON HUEVOS I

92) RELLENOS

Ingredientes: 9 huevos duros, 2 cebollas, 4 cucharadas de tomate, 100 gr. de mantequilla, 250 de champiñón, 2 cucharadas de harina. 1/2 litro de leche, un limón y sal con un poco de pan rallado.

Sacar la yema de los huevos, dorar los champiñones y aparte la cebolla, hacer un besamel con la mantequilla, harina y leche sazonándola, mezclar con la cebolla y el champiñón, rellenar las claras, cubrir con la bechamel restante, espolvorear con pan rallado a gratinar.

 

93) TORTILLA NAPOLITANA

Ingredientes: 200 gr. de tomate, 150 gr. de cebolla, 2 pimientos, 5 huevos, aceite y sal.

Se trocea finamente el tomate, pimiento y cebolla. Se baten los huevos y se echan en la sartén previamente untada con aceite. Se extiende bien el huevo por toda la sartén y se le echa los trozos de tomate, cebolla y pimiento bien extendidos, se le añade orégano y queso rallado, se pone a fuego lento moviendo la sartén para que no se pegue la tortilla. Retirar cuando el huevo esté bien hecho.

 

94) AL PLATO

Ingredientes: 3 cucharadas de tomate frito, un huevo por cazuela, alcachofas, guisantes y judías veriles a partes iguales y según los huevos que se vayan a hacer, perejil, sal, aceite y queso rallado.

En unas cazuelitas de barro o acero inoxidable, se pone un poco de aceite y las tres cucharadas de tomate frito, se le agrega el huevo picado sobre la yema, perejil, sal y pimienta. Le acompañamos de alcachofas, guisantes y judías verdes ya cocidas y menudamente cortadas. Se pone en el fuego más pequeño, estará a punto cuando la clara esté cuajada sin que la yema llegue a endurecer.

 

95) H. KIKIRIKI

Ingredientes: 4 huevos, 1 taza de salsa de tomate, 100 gr. de guisantes, ajo, perejil, aceite y sal.

En unos moldes de flan ponemos un poco de aceite, se-pica menudito el ajo añadiendo perejil y guisantes, luego ponemos el huevo entero, cocemos al baño marta las flaneras hasta que cuajen los huevos. Los servimos con una salsa de tomate. Los huevos se sacan de las flaneras y se le pone un palillo de dientes con un poco de pimiento morrón.

 

96) H. ENCAPOTADOS

Ingredientes: 6 huevos, 2 huevos para rebozar. 1/2 litro de besamel, pan rallado.

Se fríen los huevos en aceite fuerte y se sacan, poniéndolos sobre una fuente. Se espolvorea de pan rallado el mármol de la mesa y se ponen los huevos fritos cubriéndolos perfectamente con la besamel. Se dejan enfriar y cuando toman consistencia como la pasta de croquetas, se pasan por huevo y pan rallado, friéndolos en aceite abundante, bien caliente para que doren enseguida.

Para que no resulte muy pesado, la primera fritada se puede hacer con agua hirviendo.

 

97) AL NIDO

Ingredientes: 6 huevos, 25 gr. de mantequilla, 6 nidos de pan, 6 cucharadas de leche y aceite suficiente para freírlos.

Se preparan los nidos de miga de pan cortando unas rebanadas de tres cm. de altas y cinco de diámetro; se cortan redondas, se vacían del centro dejándolas* a medio cm. de espesor para que quede un hueco de dos centímetros de profundidad. Ya hechos, se les echa en el interior una cucharada de leche, un poco de sal y se dejan empapar un rato. Se pone una bolita de. mantequilla dentro de cada nido y se coloca en cada uno una yema. Se baten las claras a punto dé nieve y con una cuchara se llena el nido formando copete. Se pone en una sartén honda y recogida con aceite abundante y cuando está caliente se echa el nido con cuidado, y con la espumadera se va regando con el aceite para que se dore por igual el nido. Cuando la clara está dorada se saca y se pone un momento sobre un paño blanco, se sirven con una salsa de tomate. Hay que servirlos en seguida porque al enfriarse baja la clara y pierde presentación.

 

98) A LA MONTSE

Ingredientes: 6 huevos, 3 alcachofas. 1/2 kilo de espinacas, 2 decilitros de aceite, 1 diente de ajo, sal.

Se cuecen los corazones de las alcachofas, se parten en cuatro parles y se pasan por harina dorándolas en la sanen. Se cuecen tas espinacas durante dic/. minutos rehogándolas con el aceite que esté friendo el ajo, se sazona.

Se fríen los huevos y se ponen en una fuente, en el centro en un montoncito, las espinacas; alrededor los huevos adornados con los cuartos de alcachofas y entre éstos y el borde de la fuente, unos trocitos de pan frito.

 

99) A LA ROMANA

Ingredientes: 6 huevos, 1 kilo de espinacas, 30 gr. de mantequilla, 25 gr. queso de Parmesano rallado, sal.

Se limpian las espinacas y se ponen a cocer en agua hirviendo con sal. A los 10 minutos se retiran y escurren, picándolas sobre una tabla, se saltean con 25 gr. de mantequilla, se sazonan y se reparten en seis cazuelitas, se coloca un huevo en cada una y se cubren con salsa Mornay (ver espacio de salsas), los huevos ya estarán hechos al plato.

 

100) AL PLATO

Ingredientes: huevos, mantequilla y poca sal.

Se preparan en una cazuelita o tarteras resistentes al fuego, individuales o proporcionadas al número de huevos que se quieran hacer. Se pone una bolita de mantequilla en la tartera y se acerca al fuego y cuando está derretida se casca el huevo encima; se colocan las tarteras en una placa de horno, se echa un poco de agua caliente en ésta y se meten los huevos a horno fuerte dos o tres minutos.

 

101) AL QUESO

Ingredientes: 6 huevos, 100 gr. de queso, 50 gr. de mantequilla.

Se preparan los huevos en cazuelitas como hemos explicado anteriormente, se espolvorean con queso rallado por encima, se añade sal y pimienta y un poco de mantequilla liquida y se meten en el horno.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.