La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

SABER COMUNICARSE: CONOCER LOS CANALES Y LOS MENSAJES

No basta con conocer al receptor, sino que es necesario conocer también los canales que existen y el canal que hay que utilizar en un momento dado o con determinadas personas. Hay personas que son más visuales y, por tanto, les llega todo mejor a través de la vista y los ejemplos que se ven. Otros son más auditivos y les gusta escuchar y que se les hable. Otros son más gestuales, más táctiles o cinéticos y les llegan mejor los mensajes a través del contacto y de la acción. Registrar el canal preferido por el otro implica por nuestra parte una gran capacidad de observación.

Igualmente es preciso conocer qué mensajes orales son los mejores o qué palabras y expresiones conviene utilizar con nuestro interlocutor para que la relación sea más satisfactoria. Pero también hay que cuidar el lenguaje no verbal al que ya hemos aludido en espacios anteriores.

 

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.