La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

LA LOCURA DEL TIEMPO PSICOLÓGICO

No te quedará ninguna duda de que el tiempo psicológico es una enfermedad mental si observas sus manifestaciones colectivas. Toman la forma, por ejemplo, de ideologías como el comunismo, el nacional-socialismo o cualquier nacionalismo, o rígidos sistemas de creencias religiosas que operan bajo la suposición implícita de que el bien más alto está en el futuro y, en consecuencia, el fin justifica los medios. El fin es una idea, un futuro proyectado por la mente en el que se logrará algún tipo de salvación: felicidad, realización, igualdad, liberación, etc. A menudo los medios empleados para llegar a ese futuro ideal pasan por la esclavitud, la tortura y el asesinato de muchas personas en el presente.

Por ejemplo, se ha calculado que 50 millones de personas fueron asesinadas para hacer progresar la causa comunista, para traer un mundo mejor en Rusia, China y otros países. Éste es un ejemplo escalofriante de cómo la creencia en un cielo futuro crea un infierno en el presente. ¿Puede caber alguna duda de que el tiempo psicológico es una enfermedad mental seria y peligrosa?

¿Cómo opera esta pauta mental en tu vida? ¿Estás siempre tratando de llegar a otro lugar distinto de donde estás? ¿Son la mayoría de tus acciones sólo un medio para conseguir un fin? ¿Pospones siempre la satisfacción o la reduces a breves placeres como el sexo, la comida, la bebida, las drogas o las emociones intensas y la excitación? ¿Estás siempre centrado en conseguir, alcanzar y llegar a ser, o, alternativamente, estás siempre buscando una nueva emoción o placer? ¿Crees que si adquieres más cosas te sentirás más realizado, serás lo suficientemente bueno o estarás psicológicamente completo? ¿Esperas que un hombre o una mujer dé sentido a tu vida?

En el estado de conciencia normal, es decir, no iluminado, el poder y el infinito potencial creativo que residen en el ahora quedan totalmente oscurecidos por el tiempo psicológico. Tu vida pierde la cualidad vibrante, la frescura, la maravilla. Las viejas pautas de pensamiento, emoción, conducta, reacción y deseo se expresan en acciones absolutamente repetitivas; son un guión mental que te da una especie de identidad, pero distorsiona o encubre la realidad del ahora. A continuación la mente crea una obsesión en la que el futuro sirve para escapar de un presente insatisfactorio.

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.