La Página de la Vida / www.proyectopv.org

AUTOVALORACIÓN MADURA

La autovaloración madura es equilibrio, en él ni nos precipitamos hacia el extremo del orgullo ni hacia el del desprecio de nosotros mismos. Significa armonía, conocimiento propio y confianza en las propias energías y capacidades. Implica la aceptación de uno mismo, el reconocimiento de las propias potencialidades. También conlleva la sana actitud de asumir los propios errores y sobreponerse a ellos, sin incurrir en estados depresivos o de autorrecriminación mórbida. En el mismo suelo que nos hace caer tenemos que apoyarnos para levantarnos.

Muchas personas consumen su vida tratando de asemejarse a su yo idealizado en lugar de ser ellas mismas. Otras se parapetan en su orgullo, vanidad o despotismo porque no terminan de encontrar su lugar dentro de ellas mismas y se lanzan a consolidar su yo social. Muchas otras personas tienen tan menoscabada su autoestima que sus fuerzas inconscientes las impelen hacia el extremo de envanecimiento y la soberbia o hacia el de la timidez o la conducta timorata. La persona con una madura autovaloración no necesita de halagos, afirmaciones ni actitudes ajenas que apuntalen su ego, y no tiene temor a ser desaprobada o rechazada. Por eso no tiene la necesidad neurótica de alardear o pavonearse ni el ansia de buscar la aprobación o el halago. Los seres humanos están prontos para alabar y prontos para vituperar. Por lo tanto, la persona que vive espiritualmente contadas veces presta atención a lo que los demás dicen de ella.

 

Actualizar menú del tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal