La Página de la Vida / www.proyectopv.org

INSOMNIO Y PESADILLAS. REMEDIOS NATURALES Y CASEROS

· Para evitar las pesadillas es recomendable no cenar alimentos difíciles de digerir. También podemos tomar, antes de dormir, una infusión de manzanilla con una pizca de canela y un poco de miel.

· Un antiguo remedio para garantizar un sueño reparador consiste en colocar bajo las sábanas una bolsita de tela rellena de azahar, pétalos de rosa y hojas de manzanilla.

· Casi todo el mundo sabe que una infusión de valeriana resulta muy eficaz para tratar el insomnio, pero lo que no resulta tan conocido es que esta planta puede usarse también en el baño. Para ello se vierte un litro de agua hirviendo sobre dos puñados de raíz troceada de valeriana. Se deja en reposo media hora, se cuela y se agrega al agua del baño, que estará a una temperatura de treinta y siete grados.

· A menudo las pesadillas se producen a causa de un cuadro de preocupación o estrés. Para evitarlas podemos emplear esta infusión, teniendo en cuenta que sólo debemos recurrir a ella esporádicamente y no de forma regular, ya que su efecto sedante es fuerte. Echar en una taza de agua hirviendo un ¼ de cucharadita de menta piperita, igual cantidad de toronjil y de verbena y ½ cucharadita de raíz de valeriana rallada. Dejar reposar quince minutos y endulzar con miel.

· Para superar la somnolencia cuando debemos pasar una noche en vela estudiando o por otros motivos, podemos sustituir el típico café por una infusión de menta, té y salvia, a partes iguales. Nos despejará pero no nos dejará hiperexcitados, como sucedería si estuviéramos bajo los efectos de la cafeína.

· Frotando las muñecas, las sienes y la frente con una mezcla de aceite esencial de albahaca y aceite de oliva será posible disfrutar de una noche sin pesadillas. Ya desde la antigüedad se decía que esta planta ahuyentaba los malos sueños.

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal