La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

Posponer el envejecimiento.

Una proporción considerable de personas mayores está libre de los síntomas de las enfermedades conocidas. Al menos hasta los 75 u 80 años de edad el estilo de vida, el ambiente y disponibilidad de los servicios de salud influyen en la salud física y en las manifestaciones del envejecimiento. Existe la posibilidad de posponer algunas de las consecuencias asociadas al envejecimiento, como es el declive morfológico y funcional, y de prolongar la salud, el bienestar y la independencia de las personas en edades avanzadas.

También es cierto que una parte importante de las personas mayores padece en algún grado problemas de salud y experimenta cambios que se deben al curso normal del envejecimiento. Así, padecen arterieesclerosis, hipertensión o hipotensión, disminución de la capacidad pulmonar y pérdida de agudeza sensorial, memoria, fuerza muscular, eficiencia metabólica o circulatoria, etc.

Cuando estas manifestaciones ya han tenido lugar, la prevención (que se entiende como la disminución de la incidencia o la no aparición de los síntomas de las enfermedades) no es el objetivo. Pero, no obstante, el estilo de vida, puede demorar la progresión de tales cambios y su impacto.

El ambiente y la forma de vivir pueden utilizarse para cambiar y/o retrasar los procesos biológicos de envejecimiento. Los seres humanos debemos comprender esto y demandar y crear ambientes en los que se optimice la salud y el progreso interior.

 

 

 

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.