La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

REBIRTHING. RENACIMIENTO

¿Qué es Renacimiento?

La respiración Consciente y Conectada o Renacimiento –Rebirthing- es un proceso holístico de sanación porque involucra las dimensiones física, mental emocional, espiritual y energética. Este proceso se logra a través de las funciones más naturales del ser humano: la Respiración, el Pensamiento y la Acción.

 

¿En qué se basa?

La respiración es vida, cualquier pensamiento negativo que retenemos, cualquier emoción que bloqueamos, inhibe la respiración, lo cual interrumpe la conexión fluida con nuestra nutrición energética. A través de la respiración consciente y conectada movilizamos energía, obtenemos un beneficio orgánico y reconectamos de nuevo con nuestro ser infinito la inteligencia infinita, con nuestro ingenio y con el poder de nuestra acción.

 

¿En qué nos puede ayudar?

Con el apoyo y la orientación de un profesional renacedor/a, esta técnica nos puede ayudar a explorar y a identificar nuestras dificultades y facilitarnos un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal que nos llevará finalmente a la transformación, la liviandad y la resolución progresiva de nuestros conflictos internos.

 

Origen e Historia

La práctica y terapia respiratoria tiene su origen en las culturas del Lejano Oriente: India, China y Japón, allí se han utilizado siempre como un vehículo de sanación y de apertura a la conciencia. Podemos considerarlas como una antiquísima herencia que en la actualidad vuelven a tener vigencia. La técnica del Renacimiento que combina la práctica de la respiración consciente y conectada con la conciencia del pensamiento creativo, fue creada por Leonard Orr, que desde 1975 se dedica a expandirla, extendiéndola a nuevos sectores, a través de cursos y seminarios por todo el mundo y renaciendo a millones de personas.

 

Menú de este tema

Home

 

Estos dos jóvenes son parte del Equipo de que hace posible este trabajo

 David Subirons

David Subirons

José Manuel Molina

José Manuel Molina



PROYECTOPV, nuestro canal en

 

 

Algunos de nuestros vídeos son:

   Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO!

   Lista de reproducción en Youtube  La pérdida de la alegría y los entes y entidades astrales -parásitos

   Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos

 

 

La Página de la Vida en Facebook

Proyectopv en Facebook

 

   Recibe tu Boletín

 

Descarga Libros, Presentaciones, posts...

 

Página Principal