La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

La sublimación.

Sublimar significa elevar. La sublimación no es más que una forma de compensar o satisfacer un deseo a través de un substituto. Cualquier deseo elemental se convierte, cuando se sublima, en un deseo de orden “superior”. El deseo sexual insatisfecho se convierte entonces en una necesidad emocional o intelectual, y en el caso de quienes se consideran “religiosas” en un deseo espiritual. Las personas que subliman sus deseos renuncian voluntariamente y por la fuerza a la satisfacción de tipo elemental y se compensan con una nueva satisfacción de orden emocional, mental o “espiritual”. En todos los casos se desea siempre el mayor grado posible de placer y de satisfacción. La forma o el plano en el que este deseo de placer se satisfaga carece de importancia, lo esencial para estas personas es alcanzar la sensación de satisfacción y evitar el descontento.

La sublimación es recomendada y alentada por muchas sectas, pero puede que no sea el mejor camino que se tome en la andadura espiritual. En la sublimación todo es deseo e ignorancia, pues en realidad tanto da que se desee una relación sexual, una relación emocional, conocimiento o una unión con Dios. En realidad lo que se desea es placer, y con la búsqueda u obtención de esta forma tan peculiar de placer el ser humano se aleja de la realidad de su propia vida y del sendero espiritual.

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal