La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

LA SUBSISTENCIA

¿Cuál es el verdadero problema de la subsistencia? ¿De la frontera entre necesidad y deseo? Subsistencia, no es el ganar lo necesario para cubrir las propias necesidades? ¿alimento, vestido y vivienda?

La dificultad de la subsistencia surge tan sólo cuando empleamos las cosas esenciales de la vida, alimento, vestido y vivienda, como medio de agresión psicológica, es decir, cuando uno se vale de las cosas necesarias como medio de engrandecerse a sí mismo.

Y nuestra sociedad no se basa esencialmente en el suministro de lo esencial sino en la exaltación psicológica, empleando lo esencial como exaltación psicológica de uno mismo.

Es obvio que podría producirse en abundancia el alimento, el vestido y la vivienda; técnicamente es posible. Pero la demanda de la guerra es mayor. Por otra parte, sería grosero contentarse simplemente con el suministro de lo esencial. Podría ser así si descubriéramos en nuestro interior las fuentes de la Vida. No necesitaríamos nada, nada más.

 

Menú de este tema

Home

 

 

Estos dos jóvenes son parte del Equipo de que hace posible este trabajo

 David Subirons

David Subirons

José Manuel Molina

José Manuel Molina



PROYECTOPV, nuestro canal en

 

 

Algunos de nuestros vídeos son:

   Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO!

   Lista de reproducción en Youtube  La pérdida de la alegría y los entes y entidades astrales -parásitos

   Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos

 

 

La Página de la Vida en Facebook

Proyectopv en Facebook

 

   Recibe tu Boletín

 

Descarga Libros, Presentaciones, posts...

 

Página Principal