La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 
Análisis feminista

Las feministas hacen diversas observaciones relativas al acoso sexual. En primer lugar, el pensamiento tradicional culpa con frecuencia a la víctima, sugiriendo que la mujer se comporta de manera provocativa o inicia de modo explícito la actividad sexual con la esperanza de pasar de curso, obtener mejores calificaciones, etcétera. En cambio, la perspectiva feminista sostiene que tales actividades suelen iniciarlas los varones situados en posición más poderosa. En segundo lugar, el análisis feminista destaca las cuestiones de poder y control.

Precisamente porque los hombres están a menudo situados en posiciones de mayor poder (sea en el trabajo o en la enseñanza), es posible el acoso sexual. Más aún, la mujer que es víctima de dicho acoso experimenta una falta de control sobre su propia vida, de modo muy parecido, quizá, a lo que experimenta la víctima de una violación. Hace falta investigar urgentemente sobre los aspectos psicológicos del acoso sexual.

 

 

 

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal