La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

 

LA SEXUALIDAD

La actividad sexual aporta un sentimiento de satisfacción y de plenitud que, aunque momentánea, es muy intensa físicamente, por lo que con frecuencia será utilizada para colmar la sensación de carencia. Además, como en la relación sexual se produce un intercambio energético, es la ocasión que tiene el oral de llenarse de la energía del otro. De modo que las personas atrapadas en esta estructura tienen en general un gran interés por la sexualidad, en especial si sus memorias activas van más en el sentido de la carencia que en el del abandono. La energía del segundo chakra, con una carga muy fuerte, la utilizará en una actividad sexual intensa. Si la persona no tiene una pareja fija, andará siempre a la caza, y mirará a cualquier persona del sexo opuesto (o del mismo sexo, según sus preferencias) como su potencial pareja sexual.

Si la memoria activa que predomina en esta estructura es más bien de abandono, el mecanismo creará una gran dependencia afectiva, intensificada por los vínculos energéticos que se establecen en toda relación sexual. La sexualidad se convierte entonces en una trampa: la persona se hace muy posesiva, celosa y dependiente, y está muy fuerte (y dolorosamente) atada a su pareja.

Pero, como en cualquier otro mecanismo, no estará nunca satisfecha y pedirá siempre más, cualquiera que sea la calidad de la interacción precedente. La frustración (que no es más que la expresión de la penuria profunda) reaparece enseguida. Aunque una relación sexual sea extraordinaria, no por eso será satisfactoria, pues las expectativas que crea para la vez siguiente (que no deberá tardar...) hacen que la persona se sienta insegura. Vive su sexualidad en un estado permanente de inseguridad, de penuria, de miedo y de estrés. Para ella es imposible vivir una relación sexual satisfactoria, libre y dichosa, cualesquiera que sean las circunstancias y por maravillosa que sea su pareja.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.