La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

Introducción a "El amor y las relaciones"

El amor, como se suele decir, hace que el mundo gire. La cantidad de mitos que hablan de pasión y de repulsión, de matrimonio y separación, de amor y rivalidad, de fidelidad sexual y de infidelidad, y el poder trascendente de la compasión, subraya la importancia central del amor en nuestras vidas.

No existe ninguna variante en el tema de las relaciones que no se pueda encontrar en la mitología mundial. Y, debido a que las relaciones humanas son tan complejas, la moralidad que el mito presenta es igualmente multifacética.

No hay mayor rompecabezas que el misterio del porqué las personas se sienten atraídas o repelidas entre sí; y a menudo buscamos respuestas sencillas a preguntas que requieren una expansión del alma, incluso para formularlas apropiadamente. Los amores y tristezas de los mitos se presentan en muchas formas y colores, y además son ostensiblemente exóticas. Pero, a pesar del hecho de que algunas de estas historias pueden desafiar muchos de nuestros supuestos morales sobre las relaciones, los mitos relativos al amor también pueden ofrecer solaz en nuestra infelicidad, guía para nuestros dilemas y una intuición sumamente necesaria sobre la razón por la que creamos los dilemas de nuestra vida personal.

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

Estos dos jóvenes son parte del Equipo de que hace posible este trabajo

 David Subirons

David Subirons

José Manuel Molina

José Manuel Molina



PROYECTOPV, nuestro canal en

 

 

Algunos de nuestros vídeos son:

   Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO!

   Lista de reproducción en Youtube  La pérdida de la alegría y los entes y entidades astrales -parásitos

   Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos

 

 

La Página de la Vida en Facebook

Proyectopv en Facebook

 

   Recibe tu Boletín

 

Descarga Libros, Presentaciones, posts...

 

Página Principal