La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

Pasión y rechazo

La pasión sexual está representada en el mito como una fuerza más poderosa que cualquier otra, capaz de impulsar a los seres humanos y a los dioses a realizar acciones contra su voluntad que, a menudo, acaban en tragedia.

Los griegos lo atribuyeron a la intervención de la diosa Afrodita, que, mortificando a los seres humanos con pasiones incontrolables, podía llevar la locura y la destrucción a quienes la habían ofendido. No obstante, la pasión en sí misma, no se la representa como una fuerza negativa o inmoral.

Se la asocia a la fortaleza, al coraje, a la potencia sexual y a la respuesta del alma ante la belleza; refleja el poder y la tenacidad de la fuerza vital misma; y debido a que es inspirada por Dios, es sagrada. El mito nos enseña que es el modo en que los mortales persiguen sus pasiones, y el grado en el que la pasión ofusca a la conciencia, los verdaderos orígenes del daño, del rechazo e incluso de la catástrofe.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal