La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

PASTAS II

239) MACARRONES CON SETAS (Otro)
Ingredientes: 400 gr. de macarrones, 1/2 kilo de setas en conserva, 100 gr. de cebolla picada, 1/2 kilo de tomates, 50 gr. de queso, 1 decilitro de aceite, 1 rama de perejil, 1 diente de ajo, 30 gr. de mantequilla.

Se cuecen los macarrones. Aparte se sofríe la cebolla y las setas, se echa sal y se deja cocer lentamente, a los quince minutos se le echa el tomate sin pepitas ni piel y se deja estofar un rato más. En una tartera honda de gratinar se mezclan los macarrones con las setas y un poco de queso echando en la superficie el resto mezclado con una cucharada de pan rallado, se agregan unas bolitas de mantequilla y se meten a horno fuerte para que costren.

 

240) PASTA PARA NOUILLES

Ingredientes: 250 gr. de harina, 10 gr. de mantequilla, 1 huevo, 2 yemas.

Se tamiza la harina y se abre un hoyo en el centro, donde se ponen los ingredientes sin batir. Se amasa todo hasta dejar reposar una hora y se estira sobre la mesa espolvoreada de harina hasta dejarla del grueso de un papel fuerte. Se corta en tiras de 5 ó 6 cm.

 

241) RAV1OLI A LA ITALIANA

Ingredientes: Vi kilo de ravioli, 1 taza de salsa de tomate, 1 de salsa española, 100 gr. de queso rallado, carnita.

Se hacen los ravioli rellenos de carnita y se colocan por capas en una fuente de horno; ravioli, salsa queso rallado, terminando una capa de queso y unas bolitas de mantequilla, se meten al horno y se deben de servir bien calientes, las dos salsas irán mezcladas.

 

242) RAVIOLI

Ingredientes: 1) 250 gr. de harina, 50 gr. de mantequilla, sal, 1 huevo, Vi decilitro de agua templada.

Otra pasta: 2) 125 gr. de harina, 2 huevos, sal.

Se hace la masa y una vez reposada la pasta durante dos horas en sitio fresco, cubierta con una servilleta húmeda se extiende con el rodillo sobre la mesa espolvoreando de harina. Cuando está fina como una papel se van colocando en línea recta unos rellenos del tamaño de una avellana y se dobla la tira de masa sobre sí misma untando con un pincel con huevo batido y un poco de agua, la masa alrededor del relleno para que queden bien pegadas y no se abran al cocer. Con un cortaplumas se cortan en forma de medias lunas chiquititas.

Se pone al fuego una cacerola con agua y sal y cuando hierva se echan los raviolis. Al romper a hervir de nuevo se dejan a un lado hirviendo suavemente durante veinte minutos. Se lavan en agua fría y se escurren bien.

 

243) MACARRONES AL GRATÍN

Ingredientes: 1/2 kilo de macarrones, 50 gr. de miga de pan, 100 gr. de queso rallado, 75 gr. de mantequilla, sal.

Se cuecen los macarrones con sal y se dejan reposar diez minutos, se lavan en agua fría y se rehogan con la mantequilla,

En una fuente de horno se pone una capa de queso y pan rallado, encima se extiende una capa de macarrones y se rocía con mantequilla cubriéndolo de queso y pan, y se superpone otra capa con los mismos ingredientes, se meten en el horno que debe estar fuerte para que se gratinen.

 

244) MACARRONES CON TOMATE

Ingredientes: 600 gr. de macarrones, 50 gr. de mantequilla, 50 gr. de queso, I kilo de tomates, 2 cucharadas de aceite, 2 de cebolla picada, sal.

Se cuecen los macarrones y se pasan por agua fría. Aparte se fríe la cebolla con el aceite y el tomate cortado en trozos, se deja cocer quince minutos y se pasa por el chino añadiendo la mitad de la mantequilla. En otra sartén se echan los macarrones, y se saltean con el resto de la mantequilla. Se pone en una tartera de horno, se cubren con la salsa de tomate y se espolvorean con el queso rallado. Se meten a horno fuerte unos minutos y se sirve.

 

245) NOUILLES CON TOMATE

Ingredientes: 400 gr. de nouilles, 1/2 kilo de tomates, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 1 copa de vino sin alcohol, 1 rama de perejil, 6 cucharadas dé aceite, 50 gr. de queso.

Se hacen y cuecen los nouilles en la forma ya explicada.

Se calienta el aceite y se dora la cebolla picada y el tomate sin piel ni pepitas, el ajo, perejil y se deja freír media hora. Se agrega entonces el vino, una pizca de laurel y se deja cocer cinco minutos más. Una vez refrescados y escurridos los nouilles se mezclan con la salsa y un poco de queso. Se echan en una fuente y se espolvorean con bastante queso rallado.

 

246) NOUILLES O TALLARINES CON QUESO Y MANTEQUILLA

Ingredientes: 350 gr. de nouilles, 50 gr. de queso, 50 gr. de mantequilla.
Se cuecen y escurren los nouilles en la forma acostumbrada y se ponen a escurrir. En una tartera se pone la mantequilla y se calienta. Cuando está liquida se echan los nouilles y se embadurnan en la mantequilla, echándoles el queso por encima.

 

247) NOUILLES A LA ALSACIANA

Ingredientes: 100 gr. de mantequilla, 100 gr. de carne vegetal Sotya, 2 trufas, 100 gr. de queso, 300 gr. de nouilles, 50 gr. de harina, 3/4 litros de leche, cebolla, perejil, sal, pimienta blanca y nuez moscada.

Se cuecen los nouilles y se pasan por agua fría. Con la mitad de la mantequilla, la harina y la leche se hace una bechamel sazonando con la pimienta y nuez moscada.

Se rehoga la carne Sotya añadiendo las trufas picadas. Se echan los nouilles y se mezclan con la salsa y la mitad del queso. Se vuelca el conjunto en una tartera de horno y se cubre con el queso restante, añadiendo la mantequilla en bolitas, se mete a horno fuerte durante cinco minutos.

 

248) PASTA DE NOUILLES O TALLARINES ECONÓMICA

Ingredientes: 1 huevo, 300 gr. de harina, 1 taza de agua, sal.

En un recipiente se bate ligeramente el huevo, se añade el agua y la harina, se mezcla primero con la cuchara y después con la mano para hacer una masa muy consistente que se pueda estirar. Se deja reposar un rato y se lamina sobre una mesa espolvoreada de harina al grueso de un papel, y se corta a tiras del largo y ancho que se quiera. Se dejan secar una hora y se cuecen en abundante agua hirviendo con sal durante doce minutos.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.