La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

 

LA SEXUALIDAD

La dinámica de frustración repercute en las relaciones sexuales, evidentemente, que rara vez serán satisfactorias. Esta estructura genera tal estrés y bloquea hasta tal punto la energía del placer que, a menudo, los hombres son impotentes y las mujeres frígidas, pues les resultan muy difíciles el abandono y la apertura que requiere la satisfacción sexual. La frigidez suele tener su origen en esta estructura o en la rígida, que veremos más adelante.

Encontrar el placer en el propio cuerpo es casi imposible para la estructura maso, puesto que la vida está hecha para sufrir.

La actitud puede ser un poco distinta en los maso-activos, que buscan a menudo la actividad sexual como medio para liberar el exceso de energía reprimida, al menos de momento; o bien, de un modo más directo, para dar salida a su agresividad y actualizar solapadamente el sentimiento de dominación y de venganza. En ese caso, la persona es sexualmente muy activa. Pero, haga lo que haga, no conseguirá deshacerse de la sensación de insatisfacción profunda.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.