La Página de la Vida / www.proyectopv.org

CUÁL ES EL PERFIL DE LOS ADOPTANTES

Aunque hay pocos estudios sobre el perfil de los adoptantes, en el año 2000 se publicó el realizado por una ONG, sobre los niños que habían ayudado a adoptar provenientes de Bolivia, Perú, Colombia y Rumania, durante los años 1995 a 1999. En el estudio figuraba que el 63 por ciento de los futuros padres eran parejas estables, con varios años de convivencia, de entre 35 y 44 años de edad, que en su mayoría habían tratado de formar una familia biológica. El 10 por ciento eran parejas con las mismas características, pero mayores de 45 años. Un 6 por ciento tenía ya un hijo biológico y un 5 por ciento un hijo adoptado. La media para realizar una segunda solicitud se sitúa en año y medio.

El 89 por ciento son parejas heterosexuales y el 11 por ciento adoptan en solitario. Aunque no disponemos datos, cada día aumentan las parejas homosexuales que adoptan.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal