La Página de la Vida / www.proyectopv.org

GRADOS DE TIMIDEZ

Podemos hablar de varios grados de timidez:

1. Primer grado: son niños con escasas habilidades sociales, a los que les cuesta relacionarse con los demás, pero que consiguen participar en el grupo o en clase, aunque permanecen en un segundo plano.

2. Segundo grado: estos niños son conscientes de su falta de contacto con los demás, de la falta de amigos y de su bloqueo en el momento de relacionarse con los otros. Empiezan los síntomas psico-somáticos, como dolor de estómago, de cabeza, vómitos, diarreas. Estos síntomas se recrudecen en el momento de ir al colegio, o a otra serie de actividades donde se sienten inseguros. Pueden desarrollar pequeñas manías o tics, como la onicofagia (morderse las uñas) o la tricotilomanía (retorcer y arrancarse pelos de las cejas o de la cabeza).

3. Tercer grado: aquí se encuentran los niños que, conscientes de sus dificultades de relación, han decidido aislarse, y que incluso crean un mundo paralelo de fantasía, donde están inmersos.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal