La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 METAFÍSICA: MÁS ALLÁ DE LO MATERIAL

 

Relaciones interpersonales

Cómo se alcanza el conocimiento de los mundos superiores

El río de la Vida

 

Una Vida y un Mundo nuevos aquí y ahora

 

La voz de la Naturaleza

A los pies del Maestro

Siete leyes espirituales

Los ángeles 

Mentalismo

La voz interior

Las influencias

Pasos para elevar las vibraciones

Los niños Índigo

 

La Sabiduría Antigua

 

***

Puedes descargarte nuestro libro "Sobre la Muerte" desde

 Zona Gratuita de Descargas

 

 

La intención de esta sección de La Página de la Vida es ofrecer una descripción de algunas partes del mundo suprasensible, de ese mundo que existe más allá de nuestros sentidos físicos. Quien admita únicamente la existencia de lo sensorial considerará este apartado como una fantasía quimérica. Pero la persona que esté dispuesta a buscar los caminos que conducen a trascender el mundo sensorio comprenderá enseguida que la vida humana cobra valor y significado sólo cuando su visión tiene acceso a otro mundo. Con esta visión el ser humano no se aleja de la vida “real”, como muchos temerían, porque con ella se puede tener una buena ayuda para mantenerse firme y seguro en esta vida. De esta manera, el ser humano averigua cuáles son las causas de la vida, mientras que sin esta percepción vive como un ciego que anda a tientas entre los efectos.

Con el conocimiento de lo suprasensible, lo sensorial comienza a cobrar significado “real”. Por ello, con ese conocimiento el ser humano se hace mucho más apto para la vida. Una persona alcanza las cotas más elevadas en la tarea de ser consciente y de obrar adecuadamente cuando comprende la vida, y para comprender la vida hay que comprender tanto el mundo sensible como el llamado suprasensible. Es evidente que debemos empezar, primero, comprendiendo el medio en el que nos desenvolvemos, y luego comprender esa parte de la Vida que se encuentra más allá de nuestros sentidos.

Antes que desear experiencias en los planos sutiles es necesario comprender lo que somos y lo que tenemos justo delante de nosotros mismos. En este sentido te sugerimos comprender y poner el práctica el conocimiento que se encuentra en el espacio Higiene espiritual .

 

 

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.